Resolucion 198

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2008

CONCURSOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA FONDO NACIONAL DE LAS ARTES SINAPA - DECRETO 993/91 (t.o. 1995) EL ESTADO SELECCIONA NIVEL C - GRADO 0 - RESPONSABLE ADMINISTRATIVO Sistema General: se convoca a los agentes que reúnan los requisitos exigidos y deseen postularse para cubrir el cargo de Responsable Administrativo, Nivel C - Grado 0, en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales, bajo Sistema de Selección General (Decreto 993/91) S.I.N.A.P.A., cerrado exclusivamente para los agentes que revistan de planta permanente en la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal y contratados bajo el régimen Art. 9 de la Ley Marco de Empleo Público Nacional de la Jurisdicción.

Requisitos mínimos excluyentes:

Edad: No inferior a 21 años.

Nacionalidad: argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción (Ley Nº 25.164, excepción Art. 4

Inciso a).

Estudios medios completos.

Estudios o experiencia laboral en la materia atinente a las funciones.

Requisitos Deseables:

Estudiante universitario o terciario afín a las tareas culturales del cargo que se concursa.

Experiencia laboral atinente a la materia.

Idiomas y Utilitarios informáticos:

Manejo de utilitarios informáticos: procesador de textos, planilla de cálculos, correo electrónico e Internet.

Comunicación efectiva en idioma inglés, francés y/o portugués - Nivel Intermedio oral y escrito.

Experiencia:

Experiencia mínima de un (1) año en tareas afines al cargo en el sector público y/o privado con buen conocimiento en las temáticas de las actividades descriptas.

Remuneración:

Nivel C - Grado 0 - $ 1962.16. Carga horaria: 40 hs. semanales.

Lugar de trabajo: Alsina 673 - Nº 31.358 21Martes 4 de marzo de 2008

Que para efectivizar la implementación de este proyecto resulta imprescindible la conformación de un equipo de trabajo interdisciplinario para diseñar, articular y gestionar las medidas pertinentes a efectos de concretar los objetivos desarrollados en la presente.

Que el equipo de trabajo interdisciplinario estará conformado por miembros del MINISTERIO DE DEFENSA, de las FUERZAS ARMADAS y de las asociaciones gremiales que nuclean al personal civil de las FUERZAS ARMADAS.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la debida intervención que le corresponde.

Que, la suscripta es competente para el dictado de la presente medida en virtud del artículo 4º, inciso b), apartado 9º, de la Ley de Ministerios (t.o. 1992).

Por ello,

LA MINISTRA DE DEFENSA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Créase en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO del MINISTERIO DE DEFENSA la Comisión para la Implementación del Plan Nacional de Jardines Maternales y Paternidad Responsable para el Personal Militar y Civil de las FUERZAS ARMADAS, el que se integrará de la siguiente forma: UN/A (1) integrante de la UNIDAD MINISTRA DE DEFENSA, UN/A (1) integrante de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE DEFENSA, UN/A (1) integrante de la DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO del MINISTERIO DE DEFENSA, los Jefes de Personal de cada Fuerza y UN/A (1)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR