Resolución 197-E.

Fecha de disposición21 Abril 2017
Fecha de publicación21 Abril 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Resolución 197-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 18/04/2017

VISTO: el Expediente Electrónico EX-552030-2017-0-APN-ONC#MM, el Decreto Nº 1336 de fecha 29 de diciembre de 2016, la Resolución del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nº 9 de fecha 6 de enero de 2017 y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1336 de fecha 29 de diciembre de 2016 se aprobó la implementación del Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, "CONTRAT.AR", como medio para efectuar en forma electrónica todos los procedimientos de contratación y seguimiento de la ejecución de los mencionados contratos del Sector Público Nacional, de conformidad con la normativa legal vigente en la materia.

Que asimismo por el citado Decreto se estableció que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN fijará el cronograma por medio del cual las jurisdicciones y entidades comprendidas en el artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones, que componen el Sector Público Nacional, deberán utilizar el sistema "CONTRAT.AR".

Que en consecuencia se dictó la Resolución del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nº 9 de fecha 6 de enero de 2017, mediante la que se fijó el cronograma de implementación del sistema "CONTRAT.AR".

Que por su parte por el Decreto Nº 1336/2016 se designó al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como administrador del sistema "CONTRAT.AR", quedando facultado para dictar las normas complementarias, aclaratorias y operativas necesarias para la implementación del "CONTRAT.AR".

Que en consecuencia corresponde resolver la forma en que se llevará a cabo su implementación, fijar las políticas, términos y condiciones de uso, y el procedimiento de registro y autenticación de los usuarios.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR