Resolución 195 - E.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:23 de Diciembre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 195 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 20/12/2016

VISTO el Expte. Nº 1-2002-4638000065/16-2 del registro del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI), la Ley Nº 24.193 de Trasplante de Órganos y Tejidos, su Decreto reglamentario N° 512 de fecha 10 de abril de 1995; y

CONSIDERANDO:

Que mediante las actuaciones citadas en el Visto, tramita la solicitud de designación del Director del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI), ente descentralizado actuante en la órbita de esta SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que el Artículo N° 45 de la Ley N° 24.193 de Trasplante de Órganos y Tejidos establece que dicho Instituto Nacional estará a cargo de un Directorio integrado por un Presidente, un Vicepresidente y un Director, designados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Que, asimismo, prevé que el director será designado previo Concurso Abierto de Títulos y Antecedentes con destacada trayectoria en la temática, cuya evaluación estará a cargo de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que, en cumplimiento de las normas precedentemente señaladas, corresponde definir las Bases del Concurso mediante una única convocatoria y trámite de inscripción.

Que las Bases reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar las tareas y acciones propias del cargo, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las etapas de evaluación a observarse durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación.

Que, en virtud de lo expuesto, procede efectuar la Convocatoria a Concurso Abierto del cargo extraescalafonario de Director del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI).

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de la facultad conferida por el Artículo N° 45 Inciso c) de la Ley N° 24.193.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

Apruébanse las Bases de la Convocatoria que como ANEXO I (IF-2016-04344901-APN-SECPREI#MS) forman parte de la presente, para la cobertura de UN (1) cargo extraescalafonario correspondiente al puesto de Director del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD.

ARTÍCULO 2º

Llámese a Concurso Abierto de Títulos y Antecedentes, de acuerdo al procedimiento establecido en el referido ANEXO I (IF-2016-04344901-APN-SECPREI#MS).

ARTÍCULO 3º

Fíjase como periodo de inscripción, el comprendido entre los días 27 de febrero de 2017 a partir de las 10.00 hs. y el 3 de marzo de 2017 hasta las 16:00 hs.

ARTÍCULO 4º

Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento y comunicación de información adicional, la sede del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI) sito en Ramsay Nº 2250 (C.P. 1428) C.A.B.A.

ARTÍCULO 5º

Establécese que la información sobre el concurso mencionado en el Artículo 2º estará disponible en el portal de Internet del INCUCAI (www.incucai.gov.ar).

ARTÍCULO 6º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- EDUARDO MUNIN, Secretario, Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos, Ministerio de Salud.

ANEXO I

BASES Y CONDICIONES

  1. - REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EL CARGO:

    1. Poseer título profesional expedido por universidad argentina o extranjera. En este último supuesto revalidado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA