Resolución 193-E.

Fecha de disposición27 Julio 2017
Fecha de publicación27 Julio 2017
SecciónResoluciones

AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO

Resolución 193-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 19/07/2017

VISTO el Expediente EX-2017-01300961-APN -DMEYD#AABE, los Decretos Nros. 1.382 de fecha 9 de agosto de 2012, 1.416 de fecha 18 de septiembre de 2013 y 2.670 de fecha 1 de diciembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la presentación efectuada por la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA del MINISTERIO DE SEGURIDAD, referida a un sector del inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL, en jurisdicción del MINISTERIO DE DEFENSA \u2013 ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, conocido como Estación Aeronaval Ezeiza Hangar 1, ubicado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Estación Aeronaval Ezeiza, Autopista Ricchieri y Avenida General Morillas, Localidad de EZEIZA, Partido de EZEIZA, Provincia de BUENOS AIRES, identificado catastralmente como Circunscripción 2, Parcelas 32 y 110, que cuenta con una superficie de VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON CINCUENTA Y NUEVE DECÍMETROS CUADRADOS (27.346,59 M2), y se vincula al CIE 0600137387, según se individualiza en el croquis PLANO-2017-14314976-APN -DNRBI#AABE que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.

Que la solicitud precedentemente mencionada tiene por objeto afectar el sector del inmueble descripto en el considerando anterior a la órbita del MINISTERIO DE SEGURIDAD - POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA.

Que efectivamente la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA necesita destinar espacios edilicios ubicados en el inmueble en trato para albergar al personal correspondiente a Investigaciones, Antiterrorismo e Inteligencia de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA que hoy están en el Instituto Formación Ezeiza (IFE), otras áreas para mejora del Control Zonal, toda vez que las inmediaciones del predio resultan de carácter crítico y otras para Sinergia entre componentes operativos de la citada Fuerza en función de la proximidad edilicia sobre todo con las Unidades de Operaciones Especiales y la Unidad de Antiterrorismo ubicadas en "La Valentina" que se encuentra frente al predio en análisis.

Que la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA se encuentra trabajando con la ARMADA ARGENTINA, quien ocupa actualmente el inmueble, para acordar la desocupación del mismo y a su vez con AEROLÍNEAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANÓNIMA para acordar la distribución de las áreas que se liberen dentro del predio solicitado por cuanto esta última necesita espacios edilicios en una zona inmediata al aeropuerto para el desarrollo de servicios de mantenimiento aeronáutico a terceros.

Que a los fines indicados en el considerando precedente las partes han elaborado un cronograma tentativo de cesión de instalaciones.

Que el requerimiento de AEROLÍNEAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANÓNIMA tramita mediante Expediente EX-2016-00033493-APN -DMEYD#AABE.

Que la AGENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR