Resolución 19-E.

Fecha de disposición18 Mayo 2017
Fecha de publicación18 Mayo 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS Y PRESUPUESTO

Resolución 19-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 12/05/2017

VISTO la Actuación SIGEA N° 17976-90-2016, conforme lo dispuesto por el Código Aduanero y Título II, Sección V de la ley 25.603 y

CONSIDERANDO

Que mediante Resolución Nº 0007323 DE PRLA se ordenó la venta mediante subasta pública de la mercadería secuestrada, la que se encuentra verificada, clasificada y valorada, cuyo detalle obra en el Anexo I de la presente Resolución.

Que es política de la Dirección General de Aduanas impulsar el descongestionamiento de los depósitos fiscales de las mercaderías que se encuentren en la situación prevista por el art. 417 del Código Aduanero.

Que lo mencionado se efectuará, en los términos del contrato celebrado entre la ex \u2013 ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS y el BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES para la comercialización de mercaderías a través de dicha entidad.

Que concluida la subasta pública y los actos posteriores relativos a las mismas, previos al archivo de las actuaciones se deberá dar intervención a la División Coordinación de Secuestros y Rezagos en los términos de la Disposición AFIP N° 79/2016.

Que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1 de la Resolución DE PRLA N° 0007323, "quien resulte adquiriente, deberá emitir una declaración jurada mediante la cual exprese que la mercadería adquirida tendrá como únicos y exclusivos destinos la industria para la obtención de harinas o bien, su uso como carnada, y que bajo ninguna circunstancia será utilizada para cualquier otra finalidad, efectuándose posteriormente comprobaciones de destino. "

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR