Resolucion 1897

Fecha de disposición07 Diciembre 2007
Fecha de publicación07 Diciembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31298
ARTICULO 15 La participación en el concurso implica la autorización a favor del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES para la proyección de la película Ganadora, en cualquier época, en las salas de los denominados 'ESPACIOS INCAA', muestras, festivales

Sin perjuicio de lo expuesto, toda negociación comercial relativa al film seleccionado deberá contar con la aprobación del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

ARTICULO 16 En los créditos de la película seleccionada del presente Concurso y en toda publicidad que de la misma se realice deberá incluirse el nuevo logo animado 'INCAA' y la Marca País, según se dispone en la Resolución 727/07/INCAA y las que las modifiquen oportunamente y asimismo deberá figurar en forma notoria la participación del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.
ARTICULO 17 Apruébase lo establecido por el ANEXO I de la presente Resolución y que integra la misma, conteniendo los requisitos de presentación de proyectos al presente Concurso.
ARTICULO 18 La participación en el concurso al que se llama por la presente Resolución implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en la misma

Cualquier hecho no previsto en el mismo será resuelto por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES ARTICULO 19. -- El proyecto seleccionado como Ganador del presente Concurso no podrá solicitar crédito al INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES para la realización de los mismos.

ARTICULO 20 Los proyectos presentados a clasificar (Preclasificación) que no hayan sido analizados por el comité respectivo deberán ser retirados de esta instancia, a los fines de poder participar en el presente concurso.
ARTICULO 21 Los proyectos presentados al presente concurso no podrán participar en ningún otro llamado que convoque el Organismo durante el ejercicio del año 2007.
ARTICULO 22 No podrán intervenir en el concurso al que se llama por esta Resolución quienes registren deudas vencidas e impagas con el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.
ARTICULO 23 El Presidente del INSTITUTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR