Resolución 186.

Fecha de disposición04 Enero 2017
Fecha de publicación04 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 186/2016

Buenos Aires, 31/10/2016

VISTO el Expediente N° S01:0187457/2016 del Registro la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE TRANSPORTE, los Decretos N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y N° 2315 de fecha 20 de diciembre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 2315 de fecha 20 de diciembre de 2013 se aprobó la estructura de primer nivel operativo de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC), organismo descentralizado en la órbita de la ex SECRETARIA DE TRANSPORTE del entonces MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que por el Artículo 2° del Decreto N° 2315/13, se facultó al titular de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC) para aprobar la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINSITRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, previéndose hasta CUATRO (4) cargos de conducción.

Que resulta menester la aprobación de la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC) a fin de posibilitar su funcionamiento, garantizando de esta forma su desarrollo eficiente a las exigencias y los estándares que actualmente aplica la ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN INTERNACIONAL (OACI).

Que la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC) ha certificado la existencia de crédito presupuestario suficiente a efectos de hacer frente a la ejecución de esta medida.

Que la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC) ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención de su competencia, expidiéndose favorablemente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y por el Artículo 2° del Decreto N° 2315/13,

Por ello,

LA PRESIDENTE

DE LA JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo de la JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL (JIAAC), organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE TRANSPORTE, de conformidad con el Organigrama y Acciones que, como Anexos I y II forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2°

Apruébanse las Coordinaciones que se detallan en el Listado y Acciones que, como Anexos III y IV, forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 3°

El gasto que demande el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR