Resolución 182-E.

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Fecha de la disposición 2 de Marzo de 2017

Resolución 182-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 23/02/2017

VISTO la Ley N° 26.912 y su modificatoria --RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL DOPAJE EN EL DEPORTE-- y el Expediente N° 330 1185/16 del registro de la SECRETARÍA DE DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el artículo 79 de la Ley citada en el Visto, se creó --como ORGANIZACIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE de la REPÚBLICA ARGENTINA-- la COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE, que actuará en el ámbito de la ex SECRETARÍA DE DEPORTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, actualmente SECRETARÍA DE DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES.

Que, el artículo 80, último párrafo de la Ley N° 26.912 y su modificatoria --RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL DOPAJE EN EL DEPORTE-- dispone que esta Comisión, en su primera reunión, debe establecer su reglamento interno.

Que, así, mediante acta de fecha 8 de septiembre de 2015, la COMISIÓN NACIONAL ANTIDOPAJE en la referida reunión, acordó la redacción de su Reglamento Interno y su consecuente aprobación.

Que, en sus posteriores reuniones, mediante actas de fecha 12 de octubre de 2016 y 2 de diciembre de diciembre de 2016, se procedió a aprobar las modificaciones introducidas a su reglamento interno.

Que, consecuentemente, corresponde aplicar en la COMISION NACIONAL ANTIDOPAJE, el referido Reglamento Interno, a partir de su publicación, el cual corre agregado como Anexo (IF-2017-01670778-APN-SECDEFYR#ME) y forma parte integrante del presente acto.

Que, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que, la presente medida se dicta en virtud del artículo 80 de la Ley N° 26.912 y su modificatoria -RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR