Resolución 18. Asunto: Prórroga habilitación provisoria zona operativa aduanera. División Aduana de Río Gallegos.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:22 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 18/2016

Asunto: Prórroga habilitación provisoria zona operativa aduanera. División Aduana de Río Gallegos.

Bs. As., 18/07/2016

VISTO la actuación SIGEA N° 12779-32-2014/6 del registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana de Río Gallegos solicita una nueva prórroga de la habilitación provisoria otorgada mediante Resolución N° 16/15 (DGA) de la zona operativa aduanera ubicada en un predio de TREINTA MIL CIENTO CINCUENTA Y CINCO CON 54/100 (30.155,54) metros cuadrados de superficie, sobre la Ruta Nacional N° 3, en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Que se encuentra acreditada en autos la continuidad de la situación que diera origen a la habilitación provisoria otorgada, atento que a la fecha no han finalizado la totalidad de las obras de infraestructura para adecuar el predio en función de las operaciones de comercio exterior a realizarse en dicho lugar operativo.

Que han tomado la intervención que les compete la División Aduana de Río Gallegos, la Dirección Regional Aduanera Patagónica y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente autorizar una prórroga de la habilitación oportunamente otorgada con carácter provisorio por el término de TRESCIENTOS SESENTA (360) días, a contar desde el vencimiento del plazo establecido en la Resolución N° 16/2015 (DGA).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 9°, apartado 2°, inciso n) del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997 y la Disposición AFIP N° 217/16.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL ADUANERO

A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Prorróguese la habilitación provisoria de la zona operativa aduanera de Río Gallegos, ubicada en la Ruta Nacional N° 3 de la ciudad de Río Gallegos Provincia de Santa Cruz, por el término de TRESCIENTOS SESENTA (360) días a contar desde el vencimiento del plazo conferido por Resolución N° 16/2015 (DGA), con igual carácter e idéntico alcance.

ARTÍCULO 2°

Regístrese, comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y publíquese en el Boletín de esta Dirección General de Aduanas. Tome conocimiento la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección Regional Aduanera Patagónica. Remítanse los actuados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA