Resolucion 1798

Fecha de publicación11 Diciembre 2007
Fecha de disposición11 Diciembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31300

AVISOS OFICIALES Nuevos SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética de VID (Vitis L.) de nombre SUGRAFOURTEEN, obtenida por SUN WORLD INTERNATIONAL, LLC.

SOLICITANTE: SUN WORLD INTERNATIONAL, LLC.

REPRESENTANTE LEGALMENTE AUTORIZADO:Miguel N. ARMANDO INGENIERO AGRONOMO PATROCINANTE: Ing. Agr. Mariano BELLOCQ FUNDAMENTACION DE NOVEDAD:

El cultivar de VID para mesa (Vitis L.) de nombre SUGRAFOURTEEN se caracteriza por presentar, entre otras, las siguientes expresiones:

Forma del extremo del pámpano joven: semiabierto; Hoja madura: número de lóbulos: 3 a 5, ampollas en la cara superior del limbo: ausentes o muy débiles, forma de los dientes: ambos lados convexos, forma del seno peciolar: lóbulos ligeramente superpuestos, profundidad de los senos laterales superiores: nula o muy superficial; Epoca del envero: temprana; Densidad del racimo: suelto; Largo del pedúnculo del racimo: medio; Bayas de forma tronco-ovoide, con particularidad del sabor: ninguno/ moscatel y color de la epidermis sin pruína: gris púrpura (RHS 183C).

(Observaciones efectuadas por el solicitante en la localidad de Kern County -- California -- USA.) FECHA DE VERIFICACION DE LA ESTABILIDAD: febrero de 1992.

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 11/12/2007 Nº 71.659 v. 11/12/2007 PRESIDENCIA DE LA NACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 1790/2007

Bs. As., 4/12/2007

VISTO el Expediente Nº 239-COMFER/2001 y 1498-COMFER/05, y CONSIDERANDO:

Que las actuaciones mencionadas en el 'Visto' se relacionan con el trámite efectuado por la Escuela Provincial Nº 22 'Bahía Golondrina', tendiente a obtener autorización para la instalación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la localidad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, en el marco de la Resolución Nº 705-COMFER/2000.

Que mediante el dictado de la Resolución Nº 367 de fecha 28 de marzo de 2001, se autorizó a dicha Escuela a la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR