Resolución 178/2015

Fecha de disposición14 Mayo 2015
Fecha de publicación16 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33151



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución 178/2015Bs. As., 14/5/2015

VISTO el Expediente N° 10.093/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 878 de fecha 29 de mayo de 2008, sus modificatorios y complementarios y las Resoluciones Nros. 2871 de fecha 30 de diciembre de 2008 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y 276 de fecha 23 de mayo de 2014 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 878/08, sus modificatorios y complementarios, se aprobó, entre otras, la estructura organizativa del primer y segundo nivel operativo de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que por el Artículo 6° del Decreto N° 878/08, sus modificatorios y complementarios, se facultó al entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a aprobar la estructura organizativa correspondiente a las aperturas inferiores, previendo como máximo VEINTIDÓS (22) cargos de conducción.

Que por la Resolución N° 2871/08 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se aprobaron las aperturas inferiores correspondientes a los niveles de Departamento y diversas Coordinaciones en el ámbito de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Que por la Resolución N° 276/14 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, se aprobaron aperturas inferiores correspondientes a los niveles de Coordinación, modificando la Resolución N° 2871/08 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO en el ámbito de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Que por el Decreto N° 878/08, se creó la Dirección de Dictámenes, en el ámbito de la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que dentro de las acciones de dicha Dirección, se encuentran, entre otras, aquellas vinculadas al cumplimiento de las normas jurídicas y procedimientos administrativos en todo trámite que se someta su consideración.

Que, en tal sentido, el volumen de expedientes relacionados con las compras de bienes y servicios realizadas tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR