Resolución 172/2015

Fecha de la disposición25 de Marzo de 2015



Ministerio de EconomÃa y Finanzas Públicas

DEUDA PÚBLICA

Resolución 172/2015

Modelo de Acuerdo Bilateral. Sustitución.

Bs. As., 25/3/2015

VISTO el Expediente N° S01:0229474/2014 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y el Decreto N° 2.193 de fecha 19 de noviembre de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el ArtÃculo 1° del Decreto N° 2.193 de fecha 19 de noviembre de 2014 se aprobó el Modelo de Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas a celebrarse entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el ESTADO DE ISRAEL, cuya copia en idioma inglés y su traducción certificada al español obran como Anexo integrante del decreto referido, en el marco de la Declaración Conjunta para la refinanciación de la deuda en atraso de la REPÚBLICA ARGENTINA, suscripta el 29 de mayo de 2014 entre la REPÚBLICA ARGENTINA y los paÃses acreedores nucleados en el Club de ParÃs.

Que fue advertido que en el Modelo de Acuerdo aprobado sólo consta la traducción al español de su Anexo I, no figurando la respectiva versión en idioma inglés, por lo que resulta necesario, a fin de instrumentar la firma del acuerdo la rectificación de aquel error material.

Que en ese marco, y teniendo en cuenta que por el ArtÃculo 3° del citado decreto se facultó al señor Ministro de EconomÃa y Finanzas Públicas, o al funcionario o funcionarios que el mismo designe a convenir y suscribir, en nombre y representación de la REPÚBLICA ARGENTINA, modificaciones al Acuerdo Bilateral de reestructuración de deudas en cuestión, siempre que las mismas no constituyan cambios sustanciales en el objeto o destino de los fondos, ni deriven en un incremento de su monto, corresponde sustituir el modelo aprobado por el ArtÃculo 1° del Decreto N° 2.193/2014 por el que obra como Anexo de la presente, a efectos de rectificar el error material advertido.

Que la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR