Resolución 171/2015

Fecha de la disposición 3 de Febrero de 2015



PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 171/2015Bs. As., 3/2/2015

VISTA:

La Resolución PGN Nº 3284/14 mediante la cual se convocó al Concurso abierto y público Nº 110 del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Y CONSIDERANDO QUE:

En la Resolución citada se incurrió en un error involuntario en la numeración de su articulado. Como consecuencia de ello, se debe rectificar la parte resolutiva de modo que el Artículo 5° corresponderá a aquél que aparece en primer término y a partir de entonces, los que están a continuación serán renumerados como Artículos 6°, 7°, 8° y 9° respectivamente.

Asimismo, en dicha Resolución se omitió designar al jurista suplente, de conformidad a lo que dispone el artículo 7, segundo párrafo, del Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación (aprobado por la Resolución PGN Nº 751/13).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica del Ministerio Público (ley Nº 24.946);

LA PROCURADORA GENERAL

DE LA NACIÓN

RESUELVE:

Artículo 1° RECTIFICAR la Resolución PGN Nº 3284/14 en el sentido expuesto en los considerandos y, en consecuencia, disponer que el Artículo 5° que aparece en segundo término pase a ser el Artículo 6°; el Artículo 6° pase a ser el Artículo 7º; el Artículo 7° pase a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR