Resolución 170.

Emisor:Instituto Nacional de la Propiedad Industrial
Fecha de la disposición:28 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Resolución 170/2017

Buenos Aires, 21/06/2017

VISTO el Expediente N° 253-82844/16 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), organismo autárquico que funciona en la órbita del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que el Sr. Juan Pablo RIVERO, (DNI N° 31.533.534) ha solicitado en fecha 01 de Junio de 2017, la renuncia a la matrícula N° 2280 de AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL mediante notificación fehaciente.

Que la revocación de la matrícula está prevista por el art.10 de la Resolución INPI P-101 de fecha 18 de abril de 2006, que aprueba el Reglamento para el ejercicio de la Profesión de Agente de la Propiedad Industrial, estando la presente renuncia contemplada en la norma legal citada.

Que a fin de otorgarle mayor seguridad jurídica a la suspensión respecto de terceros, resulta conveniente que el interesado notifique su baja en la matrícula en cada uno de los expedientes que tenga en trámite.

Que la Dirección de Asuntos Legales ha tomado la intervención que le compete.

Que de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, el señor Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, se encuentra facultado para suscribir la presente autorización.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Aceptase la renuncia del Sr

Juan Pablo RIVERO, (DNI N° 31. 533. 534), a la Matrícula N° 2280 de AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

ARTÍCULO 2°

Procédase a formalizar la baja del Registro de la Matrícula de Agentes de la Propiedad Industrial, por intermedio del Departamento de Mesa de Entradas de la Dirección Operativa.

ARTÍCULO 3°

Comuníquese al interesado que le incumbe la obligación de notificar su suspensión en la matrícula...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA