Resolución 169-E.

Emisor:MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO - SECRETARÍA DE CULTO
Fecha de la disposición:12 de Julio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARÍA DE CULTO

Resolución 169-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 06/07/2017

VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2017-13193954-APN-DDMEAPYA#MRE, y

CONSIDERANDO:

Que Su Excelencia Reverendísima Monseñor Luis Francisco LADARIA FERRER SJ, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hará su visita a nuestro país entre los días 9 y 15 de julio de 2017.

Que el mismo día de su arribo presidirá una celebración eucarística en la Catedral de la Ciudad de Salta, Provincia de SALTA.

Que el día 10 de julio de 2017 brindará también en la ciudad antes mencionada una Conferencia acerca de "La antropología cristiana como propuesta de un nuevo humanismo" y el día 11 de julio de 2017 participará de una reunión con el clero y de una cena en su honor con autoridades de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Que también participará como orador en el Simposio Internacional de Catequética que, coordinado por el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA), tendrá lugar entre los días 11 y 13 de julio de 2017 en las instalaciones de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina, sita en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, y en el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC) que, coordinado por la Junta Nacional de Catequesis, se realizará entre los días 14 y 16 de julio de 2017 en el Edificio San José de esa alta casa de estudios; ambos eventos organizados por la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.

Que la SECRETARÍA DE CULTO valora visitas como la aquí señalada, como así también el aporte que ellas brindan.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 4° de la Resolución Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

Declárase de interés para la SECRETARÍA DE CULTO la visita y actividades a desarrollar en nuestro país de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA