Resolución 168/2015

Fecha de disposición02 Septiembre 2015
Fecha de publicación08 Septiembre 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33209



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARÍA DE CULTO

Resolución 168/2015Bs. As., 02/09/2015

VISTO el Expediente N° 27.488/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2015 tendrá lugar en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de TUCUMÁN, la “Convención Internacional de Jóvenes 2015” que tiene por objetivo llevar adelante una propuesta solidaria y de recuperación de valores, con realización de diversas actividades que involucran a toda la ciudad.

Que este evento tiene por protagonista al Departamento de Juventud denominado “Alianza Joven”, sector que compone la “Asociación Evangélica Asamblea de Dios”, miembro de la FEDERACIÓN ALIANZA CRISTIANA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (ACIERA).

Que desde hace más de noventa años dicha organización trabaja fervorosamente para el bienestar de nuestra comunidad en diversos ámbitos como la educación a través de escuelas y colegios, hogares de niños, centros de recuperación de adictos, escuelas de oficios, merenderos, comedores infantiles y para toda la familia.

Que la Convención que se llevará a cabo representa una acción más para la consecución de fines tan distinguidos, como lo son la solidaridad y la convivencia en paz entre los hombres.

Que la FEDERACIÓN ALIANZA CRISTIANA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA representa a una cantidad significativa de iglesias y organizaciones de confesión evangélica en nuestro país y que solicita la declaración de interés de la “Convención Internacional de Jóvenes 2015”, en el entendimiento de que la misma sería oportuna para reafirmar el trabajo firme y sistemático desplegado por diversas iglesias evangélicas en cuestiones relacionadas con temáticas que involucran a los jóvenes.

Que la SECRETARÍA DE CULTO valora iniciativas como la propuesta.

Que resulta auspicioso y de interés para la SECRETARÍA DE CULTO de este Ministerio todo accionar dirigido a instalar entre los hombres los valores esenciales que hagan a una sociedad mejor.

Que, dada su importancia, se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR