Resolucion 1670

Fecha de disposición04 Enero 2007
Fecha de publicación11 Enero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31071

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.071 18Jueves 11 de enero de 2007

distintas disciplinas, interesados en postularse para la obtención de Becas para cursar las siguientes maestrías: 1) 'Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología', de la Universidad de Buenos Aires; 2) 'Ciencia, Tecnología y Sociedad', de la Universidad Nacional de Quilmes; y 3) 'Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Cobertura de la beca:

$1500 (mil quinientos pesos) mensuales durante el período de 24 meses durante dos años consecutivos. Dicho estipendio cubrirá el costo del arancel y los gastos de permanencia en la ciudad donde se dicte la Maestría de conformidad a lo establecido en el cuerpo del Convenio.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva becará hasta 20 alumnas/os, que pertenezcan al más amplio espectro provincial.

De las becas en consideración, se asignarán ocho al programa de Maestría de la Universidad de Buenos Aires, ocho al programa de Maestría de la Universidad Nacional de Quilmas y cuatro al Programa de Maestría de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Admisión El Programa de becas está dirigido a graduados de carreras universitarias de no menos de cuatro años de duración. Es requisito que los postulantes posean capacidad de lecto-comprensión de idioma inglés.

Dado que las maestrías se dictarán en sus sedes de la Ciudad de Buenos Aires u otras acreditados por la CONEAU, en el caso de postulantes provenientes de instituciones estatales y universidades públicas y privadas del interior del país, es recomendable acompañar la solicitud con el aval de la institución de pertenencia, que a la vez indique el compromiso institucional de que el becario ocupe, en el futuro, un cargo en la institución afín con la formación recibida.

Documentación a presentar:

  1. Formulario de Inscripción (A retirar de la página WEB de la SECyT) 2. Fotocopias de título/s, rogamos por favor enviar fotocopias de certificado/s analítico/s de materias aprobadas, o declaración jurada de las materias aprobadas.

  2. Fotocopia de DNI, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Cédula de Identidad, primera y segunda hoja.

  3. Currículum Vital; podrá ser de hasta cinco páginas y se detallará la experiencia laboral y la formación académica.

  4. Nota del organismo público provincial o científico tecnológico avalando la presentación del interesado (no excluyente).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR