Resolución 165.

Fecha de disposición03 Octubre 2018
Fecha de publicación03 Octubre 2018
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 165/2018

Ciudad de Buenos Aires, 01/10/2018

VISTO el expediente electrónico EX-2018-35901793-ANSES-DPAYT#ANSES, la Resolución N° RESOL-2018-68 ANSES-ANSES de fecha 27 de abril del 2018, y

CONSIDERANDO

Que mediante la Resolución N° RESOL 2018-68-ANSES-ANSES se creó el Programa ANSES VA A TU TRABAJO en el ámbito de la Dirección General de Prestaciones Descentralizadas, dependiente de la Subdirección Ejecutiva de Prestaciones de la ANSES, destinado a cubrir la atención a trabajadores que prestan servicios en empresas, organismos públicos o que se encuentran alcanzados por representación en entidades intermedias.

Que el objeto del Programa mencionado precedentemente, es generar un canal de atención especifico entre la ANSES y las empresas, entidades intermedias y organismos públicos, que permita acercar a los trabajadores, afiliados o asociados, los trámites y servicios de la ANSES, brindando asesoramiento y facilitando la tramitación de los mismos.

Que la citada Resolución delegó en la Dirección General de Prestaciones Descentralizadas la facultad de aprobar la incorporación al Programa de las empresas, entidades intermedias y organismos públicos que lo soliciten; administrar y gestionar el Registro de Entidades Adheridas al Programa ANSES VA A TU TRABAJO; suscribir los Convenios de adhesión al Programa con las empresas, entidades intermedias y organismos públicos que lo soliciten, siguiendo el modelo incorporado en el ANEXO I N° IF-2018- 18529480-ANSES-DGPD#ANSES; y determinar los tramites habilitados para ser realizados bajo esta modalidad en cada empresa, entidad intermedia y organismo público.

Que mediante Nota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR