Resolución 164. RESOL-2018-164-APN-SIGEN

Emisor:PRESIDENCIA DE LA NACIÓN SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición: 5 de Octubre de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 164/2018

RESOL-2018-164-APN-SIGEN

Ciudad de Buenos Aires, 01/10/2018

VISTO la Resolución SIGEN N° 36 de fecha 20 de marzo de 2017, el Expediente EX-2018-37861343-APN-SIGEN, y

CONSIDERANDO:

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN implementó una nueva versión del Sistema Informático de Precios Testigo desarrollado sobre entorno Web, el que contempla la inclusión de información más completa y detallada de las compras y contrataciones llevadas a cabo por los organismos sujetos al control del Sistema de Precios Testigo.

Que la Resolución SIGEN N° 36/2017 aprobó, entre otros, los procedimientos a seguir para la ejecución del Control de Precios Testigo y del Control de Recepción, como ANEXO II a la misma.

Que la norma mencionada en el considerando anterior, establecía la obligación de informar los resultados de las adjudicaciones mediante nota o correo electrónico.

Que habiendo sido habilitado el Módulo Adjudicaciones del Sistema de Precios Testigo Web, deviene necesario introducir modificaciones en los procedimientos, a efectos de mejorar los resultados emergentes de la aplicación del Sistema.

Que la Gerencia de Asistencia Técnica y Proyectos Especiales \u2013 Subgerencia de Precios Testigo ha tomado la intervención que le compete.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 112, inciso b) de la Ley Nº 24.156 y por el artículo 26 del Decreto Nº 558/1996.

Por ello,

EL SÍNDICO GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º Sustituir el apartado I.e

OBLIGACIÓN DE INFORMAR LOS RESULTADOS DE LA ADJUDICACIÓN, del ANEXO II a la Resolución SIGEN Nº 36/2017, por el siguiente:

I.e. OBLIGACIÓN DE INFORMAR LOS RESULTADOS DE LA ADJUDICACIÓN.

En todos los casos, se deberá informar a la SIGEN dentro de los DIEZ (10) días hábiles de notificada la orden de compra o el contrato respectivo, el resultado de la oferta seleccionada como más conveniente, mediante la carga en el Módulo Adjudicaciones del Sistema de Precios Testigo WEB de toda la documentación que respalda el resultado de la adjudicación.

Al respecto, se deberán informar los renglones que componen cada una de las órdenes de compra, detallando su especificación y marca, cantidades adjudicadas y precios -tanto de oferta como adjudicado-; como así...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA