Resolución 16. Asunto: Prórroga Habilitación Provisoria Zona Operativa Aduanera 'Presidencia Roque Sáenz Peña'. División Aduana de Barranqueras.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:19 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 16/2016

Asunto: Prórroga Habilitación Provisoria Zona Operativa Aduanera "Presidencia Roque Sáenz Peña". División Aduana de Barranqueras.

Bs. As., 13/07/2016

VISTO la Actuación SIGEA 14512-79-2007/32 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana de Barranqueras solicita una prórroga de la habilitación provisoria concedida mediante Resolución N° 02/2016 (DGA) a la Zona Operativa Aduanera "Presidencia Roque Sáenz Peña", ubicada en el Parque Industrial de dicha localidad, en el predio de CUATRO (4) hectáreas de superficie, identificado como Parcela 180, Expediente 3-3009, Circunscripción II del Registro Catastral de la Provincia del Chaco.

Que el citado predio fue cedido en comodato por la Municipalidad de Sáenz Peña a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, tramitado por actuación SIGEA N° 14512-79-2007/1.

Que el requerimiento formulado tiene su fundamento en la necesidad de contar en el ámbito de la mencionada Aduana, con un lugar operativo apto para realizar las tareas de fiscalización y control propias del servicio aduanero, criterio que es compartido por la Dirección Regional Aduanera Hidrovía y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que han tomado la intervención que les compete la División Aduana de Barranqueras, la Dirección Regional Aduanera Hidrovía y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente autorizar una prórroga de la habilitación oportunamente otorgada, con carácter provisorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días a contar desde el vencimiento del plazo establecido en la Resolución N° 02/2016 (DGA).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 9°, apartado 2°, inciso n) del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997 y la Disposición AFIP N° 217/16.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA