Resolución 16/2021

Fecha de publicación03 Febrero 2021
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE


Ciudad de Buenos Aires, 01/02/2021

VISTO el Expediente EX-2020-60368906-APN-DPFE#MAD, el Contrato de Donación, aprobado por el Decreto N° 1185, de fecha 21 de noviembre de 2016 y las Normas: Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del Birf, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial.

CONSIDERANDO:

Que con relación a la Donación N° TF019086 para la asistencia financiera del Proyecto “Fondo Cooperativo de Preparación para el Carbono de los Bosques”, para cuya ejecución ha devenido necesaria la contratación de servicios de Consultoría para el diagnóstico ambiental y socioeconómico de las cuencas forestales, se dio origen a la Consultoría Basada en la Calificación de los Consultores (SCC) bajo la denominación AR-MADS-201357-CS-CQS.

Que el valor estimado para dicha contratación asciende a la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES (U$S 267.463,00).

Que los días 1 de septiembre de 2020 se invitó a presentar manifestaciones de interés.

Que se ha elaborado el informe de evaluación de expresiones de interés con las manifestaciones presentadas, siendo la presentación de la Fundación para la Innovación y Transferencia de Tecnología (Innova-T) la mejor calificada para solicitar la presentación de Propuesta técnica y financiera.

Que conforme el informe técnico efectuado, la propuesta de la Fundación para la Innovación y Transferencia de Tecnología (Innova-T) ha obtenido superado el puntaje mínimo requerido.

Que dicho proceso de adquisición se ha llevado a cabo en un todo de acuerdo al Contrato de Donación, aprobado por el Decreto N° 1185, de fecha 21 de noviembre de 2016 y las Normas: Selección y Contratación de Consultores con Préstamos del Birf, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial.

Que por el Decreto N° 7 de fecha 10 de diciembre de 2019 se sustituyó el artículo 1° de la Ley de Ministerios N°22.520 (T.O. Decreto 438/92), atento el inicio de una nueva gestión de gobierno, a fin de adecuar la organización ministerial del PODER EJECUTIVO NACIONAL, para implementar los objetivos y las políticas de gobierno en cada una de las áreas de gestión.

Que por el Decreto N° 20/2019 (B.O. 11-12-20219) se designó como Titular de mencionado Ministerio al Sr. JUAN CABANDIE.

Que la DIRECCION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE ha elaborado un informe detallando lo actuado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR