Resolución 1599.

Fecha de disposición07 Junio 2017
Fecha de publicación07 Junio 2017
SecciónConcursos Oficiales

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

Resolución 1599/2017

Expediente N° 16-10849/17

Buenos Aires, 02/06/2017

VISTO:

Los presentes obrados, relacionados con la solicitud del Subadministrador General del Poder Judicial de la Nación por la cual informa los recursos humanos que la Dirección General de Tecnología y la Dirección General de Seguridad Informática requieren para hacer frente al proceso electoral de 2017 y;

CONSIDERANDO:

  1. ) Que las presentes actuaciones se iniciaron por el requerimiento del Sr. Subadministrador General del Poder Judicial de la Nación del 3 de marzo de 2017 donde, como consecuencia de la superintendencia que posee sobre la Dirección General de Tecnología y la Dirección General de Seguridad Informática, informó los recursos que dichas dependencias estimaron necesarios para llevar adelante las adaptaciones y cambios --fundamentalmente en materia de seguridad informática-- que deben ser efectuados para poder hacer frente al proceso eleccionario a desarrollarse durante el corriente año.

  2. ) Que en la citada solicitud, se advierte que ambas direcciones deberán dedicar recursos de manera permanente a la cobertura del acto eleccionario, lo que implica asignar personal técnico para cubrir diversas especialidades.

  3. ) Que a fs. 2vta. se detallan las especialidades y cantidades de recursos requeridos que, en procura de la transparencia, idoneidad, mérito y capacitación pretendidas, se especifican a continuación:

    i) dos (2) administradores de base de datos (DBA) Senior, con experiencia comprobable en motores ORACLE 10g o superior, excluyente, y conocimientos de MySQL y Post-greSQL; instalación, actualización y migración; tuning y performance; monitoreo; backup y restore.

    ii) un (1) administrador de sistemas y arquitecto de software Senior, con experiencia comprobable en arquitectura de capas sobre servidores de aplicación; haciendo foco en la accesibilidad, integridad, consistencia y disponibilidad de los sistemas; asistencia en el diseño, desarrollo y depuración de frameworks e interfaces para productos de software y servicios, con enfoque en JAVA, tecnologías web y bases de datos; bajo sistemas operativos Línux, metodologías de comunicación de comunicación de software (webservice, servlets, etc.); se valorará conocimientos y aplicación de SQL, XML, ORACLE, JAVA, XSS, administración de dominio, samba, LDAP, Apache, JBoss.

    iii) un (1) analista programador Senior, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR