Resolución 159.

Fecha de disposición06 Agosto 2018
Fecha de publicación06 Agosto 2018
SecciónResoluciones

PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN

Resolución 159/2018

Buenos Aires, 31/07/2018

VISTO Y CONSIDERANDO QUE:

Por resolución PER 801/18 se aceptó, a partir del 1° de agosto de 2018 la renuncia presentada por el doctor Edgardo Oscar Marceno al cargo de Fiscal titular de la Fiscalía Federal de Ejecución Tributaria.

El citado magistrado se desempeña desde el año 2006 -v.res.MP 17/06- a cargo de la única Fiscalía que actúa ante seis (6) Juzgados Federales de Ejecuciones Fiscales Tributarias -v.Acordada CSJN 3/06- con jurisdicción territorial en la Capital Federal -v.Ley 25.293-.

Por otra lado, cabe tener presente, que por resolución PER 800/18 se aceptó, a partir de la misma fecha, la renuncia presentada por la doctora Laura Magdalena Labarthe al cargo de Fiscal titular de la Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal N° 7.

Ahora bien, teniendo en cuenta las numerosas vacantes del Ministerio Público Fiscal y, en especial, que en la actualidad dos (2) de las cuatro (4) Fiscalías en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal, más la Fiscalía Federal de Ejecución Tributaria no contarían con magistrados titulares, considero conveniente instrumentar la convocatoria del doctor Marceno para que siga prestando funciones interinamente a cargo de la Fiscalía de la cual fue titular y, designarlo interinamente a cargo de la Fiscalía en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal N° 7, función que venía desarrollando en caso de excusación, recusación o ausencia de algunos de titulares de las fiscalía del fuero -v. CUDAP: EXP: 3469/18-.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto por el artículo 120° de la Constitución Nacional, las leyes 24....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR