Resolución 158.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:15 de Noviembre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 158/2016

Buenos Aires, 08/11/2016

VISTO, el Expediente N° 1-206-53 825/16 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente la Comisión Asesora Regional N° 3 eleva a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario una propuesta de condiciones de trabajo para el personal que se desempeña en la actividad de NUECES Y SUS VARIEDADES, en el ámbito de la Provincia de ENTRE RÍOS.

Que analizados los antecedentes respectivos y habiendo coincidido los representantes sectoriales en cuanto a la pertinencia de establecer las condiciones de trabajo para la mencionada actividad, debe procederse a su determinación.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 89 de la Ley N° 26.727.

Por ello,

LA COMISIÓN NACIONAL

DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Fíjanse las condiciones de trabajo para el personal que se desempeña en la actividad de NUECES Y SUS VARIEDADES, en el ámbito de la Provincia de ENTRE RÍOS, conforme se consigna en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. SILVIA JULIA SQUIRE, Presidenta, Comisión Nacional de Trabajo Agrario. -- Dr. HUGO EZIO ERNESTO ROSSI, Rep. Ministerio de Agroindustria. -- Dr. ALBERTO FRANCISCO FROLA, Rep. Confederaciones Rurales Argentinas. -- Lic. DANIEL EDUARDO ASSEFF, Rep. CONINAGRO. -- Sr. RAMÓN ERNESTO AYALA, Representante UATRE. -- Sr. JORGE ALBERTO HERRERA, Representante UATRE.

ANEXO

CONDICIONES DE TRABAJO PARA EL PERSONAL OCUPADO EN LA ACTIVIDAD DE NUECES Y SUS VARIEDADES

ARTÍCULO 1°

ENCUADRE SINDICAL establécense condiciones de trabajo y categorías laborales para el personal ocupado en las tareas de preparación, laboreo, plantación, mantenimiento, poda y recolección de la actividad de nueces y sus variedades, en el ámbito de la Provincia de ENTRE RIOS que regirán a partir del dictado de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

CONTRATACIÓN DE PERSONAL el personal contratado para la realización de las distintas tareas se ajustará conforme lo determinan los artículos Nro. 16, 17 y 18 del Título III de la Ley N° 26.727.

ARTÍCULO 3°...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA