Resolución 154/2015

Fecha de disposición15 Abril 2015
Fecha de publicación21 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33113



MINISTERIO DE SALUD

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 154/2015Bs. As., 15/4/2015

VISTO el Expediente N° 24864/2014 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que, por el expediente del VISTO, la OBRA SOCIAL DE AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA DE ENTRE RIOS (R.N.O.S. N° 1-1840-8) solicita se registre la reforma introducida al artículo 2 de su Estatuto, en lo que respecta al cambio de domicilio de su sede legal.

Que, a tal fin acompaña copia certificada de las actas a través de las cuales el Consejo Directivo de la OBRA SOCIAL DE AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA DE ENTRE RIOS y la ASOCIACION DE AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA DE ENTRE RIOS aprueban la citada reforma.

Que, da cumplimiento con la documentación requerida y acompaña ejemplares del texto ordenado, suscriptos en cada una de sus fojas por el titular de la Obra Social.

Que, la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia sin formular observaciones a lo solicitado, señalando que el procedimiento de reforma de Estatuto se ajusta a lo dispuesto en el hasta ahora Estatuto vigente y conforme los términos de las citadas actas y Certificado de Autoridades obrantes en autos.

Que, la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos N° 1615 de fecha 23 de Diciembre de 1996 y N° 1008 de fecha 2 de Julio de 2012.

Por ello,

LA SUPERINTENDENTA

DE SERVICIOS DE SALUD

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR