Resolución 15384.

Fecha de disposición09 Octubre 2015
Fecha de publicación09 Octubre 2015
SecciónConcursos Oficiales

Resolución 15384/2015

Bs. As., 06/10/2015

VISTO el Expediente N° 71/2015 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios, las Resoluciones de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros N° 254/13 y N° 411/14, la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorios y la Resolución FNA N° 15364/15, y

CONSIDERANDO:

Que por las citadas Resoluciones S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes y financiados al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 1126/12, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP 39/10 y modificatorias se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución FNA 15364/15 se autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección para la cobertura de UN (1) cargo de Responsable Experimentado en Registro Patrimonial y Gestión de Pasajes y Estadías en la Gerencia de Finanzas y Administración - Subgerencia de Administración - Nivel C - Grado 0 Agrupamiento General \u2013 SINEP - y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que el Comité de Selección aprobó las bases del Concurso del cargo en cuestión y las elevó a este Directorio para su consideración y aprobación.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de la facultades conferidas por el Decreto Ley N° 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Apruébense las Bases del Concurso de UN (1) cargo de Responsable Experimentado en Registro Patrimonial y Gestión de Pasajes y Estadías en la Gerencia de Finanzas y Administración - Subgerencia de Administración - Nivel C - Grado 0 Agrupamiento General \u2013 SINEP - de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL del REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. -- LUIS V. CHITARRONI, Director. -- ANALIA HOUNIE, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO N° 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164, para cubrir el siguiente cargo:

  1. Denominación del Puesto de Trabajo:

    RESPONSABLE EXPERIMENTADO EN REGISTRO PATRIMONIAL Y GESTION DE PASAJES Y ESTADIAS

    Objetivo del puesto: Asegurar la gestión y provisión integral de los servicios de asistencia administrativa para contribuir al efectivo funcionamiento de la unidad organizativa así como a la relación con sus usuarios internos y externos y, cuando corresponda, la comprobación de las tareas de asistentes, auxiliares o gestores administrativos.

  2. Principales Actividades o Tareas:

    - Planificar y organizar las tareas de la unidad organizativa de referencia, estableciendo criterios de prioridad respecto de las actividades y del procesamiento de las actuaciones ingresadas y egresadas.

    - Registrar y tramitar actuaciones, expedientes, notas y demás documentación, referidos a la tramitación de reservas de pasajes y estadías, a través del Sistema OPTAR.

    - Resolver los problemas de tramitación que surgen en etapas relevantes del procedimiento administrativo.

    - Realizar el registro y control de Bienes Patrimoniales y para donar del Organismo, las altas, bajas y modificaciones.

    - Llevar el registro del control de stock de libros del Fondo Editorial para su venta y/o donación.

    - Efectuar recuentos y verificaciones físicas periódicas, conciliando los inventarios y realizando informes periódicos a pedido de la Gerencia.

    - Atender y/o asegurar la atención al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para la comunicación posterior y registrando adecuadamente las mismas.

  3. Tipo de Responsabilidad: Suponen responsabilidad por el cumplimiento o materialización de las metas y los resultados encomendados con sujeción a normas y procedimientos jurídicos, profesionales o técnicos específicos, con autonomía para aplicar la iniciativa personal en la resolución de problemas dentro de las pautas establecidas.

  4. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso; hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley N° 25.164".

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley N° 25.164).

    3. Titulación:

  5. Título de nivel secundario completo.

    1. Experiencia Laboral:

  6. Acreditar experiencia atinente a la función que corresponda al cargo por un término no inferior a DIEZ (10) años.

    Requisitos deseables:

    \u2022 Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas, archivo y manejo de documentación, y de procedimiento administrativo.

    \u2022 Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en tareas afines al puesto de trabajo.

    \u2022 Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET y bases de datos.

    \u2022 Demostrar experiencia y/o capacitación en atención a usuarios internos y externos.

    \u2022 Lectura técnico comprensiva de un idioma extranjero.

  7. Competencias técnicas:

    Requisitos de Idoneidad: se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:

    Avanzado en:

    \u2022 Manejo de procesador de textos, planilla de cálculo, correo electrónico e Internet.

    \u2022 Gramática y ortografía aplicables.

    \u2022 Archivo, clasificación y recuperación de documentos escritos y digitales.

    \u2022 Redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.

    \u2022 Manejo de Inventarios.

    \u2022 Decreto Ley de Creación del Fondo Nacional de las Artes N° 1224/58.

    \u2022 Decreto N° 1191/2012 - Régimen para contratar los pasajes por vía aérea para los Agentes de las Jurisdicciones y entidades del Sector Público Nacional y Disposición N° 7/2012 de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR