Resolucion 153

Fecha de disposición22 Febrero 2007
Fecha de publicación22 Febrero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31101

AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION Resolución de Cámara N°1

Bs. As., 2/2/2007

VISTO:

El reglamento para el otorgamiento de poderes aprobado por Acta 1491, punto 2° del 7/5/87 y su modificatoria acta 2032 del 26/4/90, punto 3°;

Y CONSIDERANDO:

Que el aludido Reglamento en su punto 1° establece que los poderes otorgados se archivarán en la memoria del sistema informático hasta dos años cuando no se hubiere iniciado demanda y, en caso contrario, tres años a partir de la iniciación de la misma;

Por ello,

LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO RESUELVE:

  1. ) Proceder a la destrucción de todos aquellos poderes otorgados --originales-- obrantes en los archivos de la Mesa General de Entradas, que tengan una antigüedad mayor de dos años.

  2. ) Suprimir de la memoria del sistema informático toda constancia referida a poderes otorgados y que tengan una antigüedad mayor de dos años desde la fecha de su otorgamiento y cuya acción no haya sido incoada y mayor a tres años desde la fecha de iniciación de demanda en caso contrario.

  3. ) El Jefe de la Mesa General de Entradas de la Cámara y/o quien lo reemplace, tendrá a su cargo dar cumplimiento a lo previsto en los apartados 1° y 2° de esta Resolución debiendo en cada caso, poner en conocimiento de la Cámara.

  4. ) Previo a su destrucción deber hacerse saber en el Boletín Oficial la presente Resolución, a la que se dará cumplimiento una vez transcurrido el quinto día de su publicación.

  5. ) Protocolícese, hágase saber y publíquese en el Boletín Oficial. -- EDUARDO ARTIGAS, Secretario General. -- DANIEL EDUARDO STORTINI, Juez de Cámara. -- HECTOR J. SCOTTI, Juez de Cámara. -- Dra. GRACIELA A. GONZALEZ, Presidente. -- JULIO CESAR MORONI, Juez de Cámara. -- MARIA I. ZAPATERO DE RUCKAUF, Juez de Cámara. -- ALVARO EDMUNDO BALESTRINI, Juez de Cámara. -- PAULA ISABEL PASINI, Juez de Cámara. -- JORGE DEL VALLE PUPPO,

Juez de Cámara. -- HECTOR C. GUISADO, Juez de Cámara. -- MARIA C. GARCIA MARGALEJO,

Juez de Cámara. -- Dr. JUAN ANDRES RUIZ DIAZ, Juez de Cámara. -- OSCAR ZAS, Juez de Cámara. -- GREGORIO CORACH, Juez de Cámara. -- ELSA PORTA, Juez de Cámara. -- MIGUEL ANGEL PRIOLO, Juez de Cámara. -- JULIO VILELA, Juez de Cámara. -- MIGUEL ANGEL MAZA,

Juez de Cámara. -- Dra. ESTELA MILAGROS FERREIROS, Juez de Cámara. -- A. GUIBOURG,

Juez de Cámara -- JUAN CARLOS E. MORANDO, Juez de Cámara. -- LUIS A. CATARDO, Juez de Cámara. -- DIANA M. GUTHMANN, Jueza de Cámara. -- ROBERTO OMAR EIRAS, Juez de Cámara. -- MARIO SILVIO FERA, Juez de Cámara. -- OSCAR N. PIRRONI, Juez de Cámara. -- NESTOR MIGUEL RODRIGUEZ BRUNENGO, Juez de Cámara.

e. 22/2 N° 538.491 v. 22/2/2007 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE Resolución n° 153/2007

Bs. As., 16/2/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0195364/2003 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 2608 de fecha 22 de diciembre de 1993 se aprobó el Contrato de Concesión, para la explotación de los Servicios Ferroviarios de Pasajeros correspondiente al Grupo de Servicios 3, Línea SBASE-Urquiza, el cual fue modificado por la Addenda aprobada por el Decreto Nº 393 de fecha 21 de abril de 1999, de los cuales resulta titular el concesionario METROVIAS SOCIEDAD ANONIMA.

Que por Decreto Nº 393 de fecha 21 de abril de 1999 se aprobó el Plan de Modernización del Contrato de Concesión para la explotación del Grupo de Servicios 3 (SBASE URQUIZA), el cual prevé la realización de la obra Extensión Línea 'E'.

Que por Resolución Nº 345 de fecha 12 de octubre de 1999 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex- MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se aprobó el Pliego de Precalificación y su correspondiente convocatoria a Licitación Pública para la Precalificación de Oferentes interesados en participar en la Licitación para la ejecución de las Obras Civiles destinadas a la Extensión de la Línea 'E' de la Red de Subterráneos de la Ciudad de BUENOS AIRES.

Que por Resolución Nº 397 de fecha 16 de noviembre de 1999 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se constituyó la COMISION EVALUADORA para la Precalificación de Oferentes, prevista en el Artículo 15 del Pliego de Bases y Condiciones.

Que por Resolución Nº 449 de fecha 9 de diciembre de 1999 de la SECRETARIADE TRANSPORTE del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS resultaron proponentes precalificados para la Ejecución de las Obras Civiles destinadas a la Extensión de la Línea 'E' de la Red de Subterráneos de la Ciudad de BUENOS AIRES, las siguientes empresas y consorcios: TECHINT COMPAÑIATECNICA INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL E INDUSTRIAL,

BENITO ROGGIO E HIJOS SOCIEDAD ANONIMA, SEDE INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA Y SKANSKA INTERNACIONAL CIVIL ENGINEERING A.B. UTE, VICTORIO AMERICO GUALTIERI SOCIEDAD ANONIMA, JOSE CARTELLONE CONSTRUCCIONES CIVILES SOCIEDAD ANONIMA, DYCASA SOCIEDAD ANONIMA, y DRAGADOS CONSTRUCCION P.O.S.A.

UTE.

Que por Resolución Nº 114 de fecha 26 de septiembre de 2000 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR