Resolución 15296/2015

Fecha de disposición25 Agosto 2015
Fecha de publicación31 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33203



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Resolución 15296/2015Bs. As., 25/08/2015

VISTO el Expediente N° 69/2015 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios, las Resoluciones de la Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros N° 254/13 y N° 411/14, la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorios y la Resolución FNA N° 14975/15, y

CONSIDERANDO:

Que por las citadas Resoluciones S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes financiados al FONDO NACIONAL DE. LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 1126/12, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP N° 39/10 y modificatorias se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución FNA 14975/15 se autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección para la cobertura de UN (1) cargo de Responsable Experimentado en Compras y Contrataciones en la Gerencia de Finanzas y Administración - Nivel C - Grado 0 Agrupamiento General —SINEP— y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que el Comité de Selección aprobó las bases del Concurso del cargo en cuestión y las elevó a este Directorio para su consideración y aprobación.

Que, por otra parte, y a fin de mejorar la operatividad del proceso de selección, se propuso designar a la Cra. Paola MIZERIT, como miembro Alterno. Experto con conocimientos afines del Comité de Selección para la cobertura del cargo referido.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de la facultades conferidas por el Decreto Ley N° 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Dase por designada a la Cra. Paola MIZERIT - DNI N° 29.502.341, como miembro Alterno, Experto con conocimientos afines del Comité de Selección.

ARTICULO 2°

— Ratifíquese todo lo actuado, a la fecha, por los miembros del Comité de Selección.

ARTICULO 3°

— Apruébense las Bases del Concurso de UN (1) cargo de Responsable Experimentado en Compras y Contrataciones en la Gerencia de Finanzas y Administración Nivel C - Grado 0 - Agrupamiento General —SINEP— de la Planta Permanente del Organismo conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL del REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — PEDRO M. BISCAY, Representante del Banco Central R.A. — DIANA THEOCHARIDIS, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO N° 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Ordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164, para cubrir el siguiente cargo:

  1. Denominación del Puesto de Trabajo:

    RESPONSABLE EXPERIMENTADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES

    Objetivo del puesto: Intervenir en los procesos de compra, contratación y locación de servicios que aseguren el abastecimiento oportuno de los materiales, equipamientos e insumos y servicios necesarios para el desenvolvimiento del organismo.

  2. Principales Actividades o Tareas:

  3. Efectuar las gestiones pertinentes relacionadas con los trámites de contrataciones en el ámbito del Sector Público Nacional.

  4. Gestionar y colaborar en procesos administrativos de la adquisición de bienes y servicios: confección de pliegos, búsquedas de presupuesto, relación con y pagos a proveedores.

  5. Asegurar la transmisión a la Oficina Nacional de Contrataciones y a la Auditoría General de la Nación de las actividades del Área de Contrataciones.

  6. Brindar información y apoyo en la gestión del cumplimiento de las actividades a las áreas intervinientes en cada compra o contratación.

  7. Planificar y ejecutar el control de la documentación en los expedientes de procedimientos de selección de compras y contrataciones.

  8. Realizar el seguimiento del estado de las actuaciones hasta el momento de finalización de la respectiva orden de compra.

  9. Relevar los distintos requerimientos de las dependencias de la Jurisdicción.

  10. Efectuar y analizar informes acerca del estado de los procedimientos de selección de proveedores.

  11. Asistir en la elaboración de informes.

  12. Tipo de Responsabilidad: Suponen responsabilidad por el cumplimiento o materialización de las metas y los resultados encomendados con sujeción a normas y procedimientos jurídicos, profesionales o técnicos específicos, con autonomía para aplicar la iniciativa personal en la resolución de problemas dentro de las pautas establecidas.

  13. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley N° 25.164”.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley N° 25.164).

    3. Titulación:

  14. Título de nivel secundario completo.

    1. Experiencia Laboral:

  15. Acreditar experiencia atinente a la función que corresponda al cargo por un término no inferior a DIEZ (10) años.

    Requisitos deseables:

    • Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en tareas afines al área de contrataciones.

    • Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en las temáticas técnicas específicas: compras y contrataciones, elaboración de pliegos, licitaciones.

    • Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET y bases de datos. Sistemas Sistema Local Unificado (SLU) y Modulo de Compras y Contrataciones (MCC).

  16. Competencias técnicas:

    Requisitos de Idoneidad: Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:

    Avanzado en:

    • Manejo de procesador de textos, planilla de cálculo, correo electrónico e Internet.

    • Régimen de Contrataciones del Estado - Decreto Delegado N° 1023/2001, Decreto N° 893/2012 y normas complementarias. http://infoleg.gov.ar/page_id=91

    Decreto 1039/2013 - Actualiza los montos para establecer las competencias para aprobar gastos, ordenar pagos y efectuar desembolsos.

    • Disposición de la Oficina Nacional de Contrataciones N° 58/2014 - Pliego único de bases y condiciones generales.

    • Disposición ONTI N° 2/2011 Estándares tecnológicos para la APN

    • Comunicación N° 22/2015 - Etapas del procedimiento de selección en las que deberá verificarse que el oferente no se encuentre registrado en REPSAL.

    • Comunicación N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR