Resolución 151-E.

Fecha de disposición25 Abril 2017
Fecha de publicación25 Abril 2017
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES

Resolución 151-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 20/04/2017

VISTO el Reglamento General Para la Pesca Deportiva Continental Patagónica y las normativas específicas del Anexo para los Parques Nacionales del Sur, correspondientes a la Temporada 2016/2017, cuyos antecedentes han recaído en el Expediente Nº 4314/2016, y

CONSIDERANDO:

Que el referido Reglamento, en lo que respecta a sus disposiciones generales así como las diferentes categorías y los valores de los permisos de pesca, ha sido consensuado en el ámbito de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Continental Patagónica.

Que tal Comisión involucra la participación de esta Administración, de los organismos provinciales de las diferentes Provincias de la Patagonia y de asociaciones con injerencia en el tema.

Que en lo que atañe a la reglamentación específica para los Parques Nacionales del Sur, han tomado debida intervención las Intendencias respectivas y la entonces Delegación Regional Patagonia, de acuerdo a lo establecido por la Resolución P.D. Nº 283/2002.

Que han tomado la intervención que les compete la entonces Dirección Nacional de Conservación de Áreas Protegidas, la Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Dirección de Administración.

Que la presente se dicta de acuerdo a las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR