Resolución 15065/2015

Fecha de disposición26 Mayo 2015
Fecha de publicación01 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33140



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Resolución 15065/2015Bs. As., 26/5/2015

VISTO el Expediente N° 67/2015 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, el Decreto N° 2098/08, la Resolución de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros N° 657/14, la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorios y la Resolución FNA N° 14945/15, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes y financiados al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 609/14, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP N° 39/10 y modificatorios se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución FNA N° 14945/15 se autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura de UN (1) Cargo de Responsable de Autoridad Superior en la Presidencia - Directorio - Nivel B - Grado 0 - Agrupamiento General - SINEP y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de la facultades conferidas por el Decreto Ley N° 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébense las Bases del Concurso del Cargo de Responsable de Autoridad Superior en la Presidencia - Directorio - Nivel B - Grado 0 - Agrupamiento General - SINEP de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL del REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — LUIS V. CHITARRONI, Director. — ANALÍA HOUNIE, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO N° 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Responsable de Autoridad Superior

    Código Identificatorio:

    2014-005589-FONART-G-SI-X-B

    Cantidad de Cargos: 1Dedicación horaria semanal: 40 hs.Agrupamiento: GeneralTramo: GeneralNivel: B

    Remuneración: $ 12.489,87

    Adicionales: Capacitación Terciaria (25% de la asignación básica del nivel)

    Lugar de trabajo: Adolfo Alsina 673 (CP 1087).

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

    Escala jerárquica del puesto: Presidencia - Directorio.

    Objetivo del puesto: Asegurar la planificación, organización y supervisión de las actividades relativas a la gestión administrativa de la Secretaría Privada de la Presidencia - Directorio.

  3. Tareas que se realizan desde el puesto:

  4. Planificar y organizar las tareas del área de competencia, estableciendo criterios de prioridad respecto de las actividades y procesamiento de las actuaciones ingresadas y egresadas, verificando los sistemas de archivos convencionales e informatizados.

  5. Organizar y coordinar el mantenimiento del sistema de gestión documental.

  6. Coordinar la asistencia técnico-administrativa y logística del área de competencia.

  7. Organizar y supervisar la agenda de compromisos de las autoridades superiores y coordinar la recepción de visitas.

  8. Brindar soporte técnico en la elaboración de informes y verificar que se realicen de acuerdo a la normativa aplicable, en tiempo y forma.

  9. Organizar, y comprobar el efectivo funcionamiento de la mesa de entradas, salidas y archivo de la Secretaría, utilizando los sistemas operativos y de archivo de uso habitual en su ámbito laboral.

  10. Asegurar la atención al público y usuarios internos, personal o telefónicamente, como así también las derivaciones pertinentes.

  11. Mantener bajo resguardo el registro de información confidencial.

  12. Elaborar informes técnicos.

  13. Organizar la difusión de información entre las distintas unidades del área.

  14. Monitorear la clasificación y el ordenamiento de los expedientes a los efectos de ser girados a la firma.

  15. Supervisar la derivación de las actuaciones a las áreas competentes a los fines de su tratamiento.

  16. Asegurar la aplicación de las reglas ortográficas y sintácticas correctas en toda la comunicación escrita.

  17. Participar de reuniones organizadas por las autoridades del área y elaborar las actas.

  18. Asegurar el suministro de útiles y materiales necesarios para la secretaría y asegurar su existencia constante y guarda.

  19. Responsabilidad del puesto: Supone responsabilidad por el cumplimiento o materialización de objetivos y resultados establecidos en términos de cantidad, calidad y oportunidad establecidos para el puesto, con sujeción a marcos normativos o técnicos del campo de actuación, con relativa autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

  20. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley N° 25.164.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4 del Anexo a la Ley N° 25.164).

    3. Título de nivel terciario de carreras de duración no inferior a TRES (3) años correspondientes a Técnico Universitario en Secretariado Ejecutivo, Analista Administrativo, Técnico Universitario en Administración o Técnico en Administración, Técnico Superior en Gestión y Administración de Políticas Culturales, Secretariado Administrativo, Secretaria - Asistente Ejecutiva, Técnico Universitario en Administración Pública.

    4. Experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR