Resolución 1456.

Fecha de disposición12 Noviembre 2015
Fecha de publicación12 Noviembre 2015
SecciónConcursos Oficiales

Resolución 1456/2015

Bs. As., 11/11/2015

VISTO el Expediente N° 2658/2015 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, la Ley N° 24.800, y su Decreto Reglamentario N° 991 de fecha 24 de septiembre de 1997, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, la Decisión Administrativa N° 609 de fecha 1 de agosto de 2014, la Resolución de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 y sus modificatorias, las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 600 de fecha 28 de noviembre de 2014 y sus modificatorias, y 697 de fecha 30 de diciembre de 2014 y sus modificatorias, la Resolución del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO N° 1310 de fecha 29 de Octubre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39/10, y sus modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que mediante las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 600/14 y sus modificatorias, y 697/14 y sus modificatorias, se asignaron CIENTO OCHO (108) cargos vacantes y financiados del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, organismo descentralizado del MINISTERIO DE CULTURA, autorizados para su cobertura por el artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 609/14, mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que los perfiles de diversos cargos vacantes a concursar fueron dictaminados favorablemente por la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO, de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 6° del Anexo I de la Resolución de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA N° 39/2010 y sus modificatorias.

Que en esta oportunidad se propone la convocatoria de CIENTO SEIS (106) cargos vacantes, posponiendo el llamado de los restantes para una futura selección.

Que por la Resolución INT N° 1310 de fecha 29 de octubre de 2015 se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de los CIENTO SEIS (106) cargos vacantes financiados pertenecientes a la Planta Permanente correspondientes al Agrupamiento Profesional y General según lo estipulado en el Artículo 29 del Anexo I de la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que los integrantes de los Comités de Selección han definido las Bases de las respectivas Convocatorias.

Que las Bases aludidas reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas y de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante los concursos, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación.

Que en consecuencia corresponde proceder al dictado de la presente resolución, disponiendo el llamado a Concurso Ordinario de los cargos autorizados para su cobertura y aprobar las bases de los concursos respectivos conforme a lo establecido en el Artículo 15 del referido Régimen de Selección de Personal.

Que ha tomado intervención la Coordinación de la Asesoría Legal del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes del Artículo 16 de la Ley N° 24.800, y su Decreto Reglamentario N° 991 de fecha 24 de septiembre de 1997 y el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y sus modificatorias.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DEL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO SEIS (106) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I, II, III y IV, que forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°

Llámese a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y General, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos vacantes y financiados que se detallan en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 3°

Llámese a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y Abierta, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos vacantes y financiados que se detallan en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 4º

Llámese a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y General, reservada a personas titulares de certificados únicos de discapacidad según lo previsto en el Artículo 3° de la Ley N° 22.431 y sus modificatorias, y conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo III que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5°

Llámese a Concurso mediante Convocatoria Ordinaria y Abierta, reservada a personas titulares de certificados únicos de discapacidad según lo previsto en el Artículo 3° de la Ley N° 22.431 y sus modificatorias, y conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la obertura de los cargos que se detallan en el Anexo IV que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 6°

Fíjase como período de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR