Resolución 144-E.

Fecha de disposición05 Septiembre 2017
Fecha de publicación05 Septiembre 2017
SecciónResoluciones

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

Resolución 144-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 31/08/2017

VISTO el Expediente EX-2017-12744244-APN-DDYCP#INDEC, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 5° inciso i) de la Ley N° 17.622 se establece entre las funciones del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, la de otorgar becas para capacitar personal, con el objeto de perfeccionar el nivel Técnico y Científico del Sistema Estadístico Nacional.

Que la formación del personal en estudios de grado y posgrado, como así también su perfeccionamiento, con orientación en las disciplinas estadísticas que lleva a cabo como actividad sustancial el Instituto, y el enriquecimiento de los conocimientos que exige el desempeño de las funciones en cada caso asignadas, contribuye al desarrollo de la carrera del personal y al cumplimiento de las acciones específicas del INDEC.

Que la organización e implementación de un programa de becas bajo las pautas indicadas constituye una herramienta que no sólo tiene alcances beneficiosos para la capacitación del personal, sino que también impacta en forma directa en el mejoramiento de la calidad de la gestión del Instituto, y en consecuencia, en la eficiencia de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Que se encuentra dentro del espectro competencial de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, llevar a cabo de acuerdo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR