Resolución 1432/2014

Fecha de la disposición:14 de Noviembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución 1432/2014Bs. As., 14/11/2014

VISTO el Expediente Nº S02:006581/2013 del registro de este Ministerio, Expediente original Nº S01:0307072/2010 del registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el Visto, tramita el retiro de la autorización otorgada a la Empresa VARIG LOGISTICA SOCIEDAD ANONIMA, mediante la Resolución Nº 286 de fecha 15 de mayo de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la autorización conferida a VARIG LOGISTICA SOCIEDAD ANONIMA comprende la explotación de servicios regulares internacionales de transporte aéreo de carga y correo entre la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL y la REPUBLICA ARGENTINA.

Que a los efectos de dar cumplimento al recaudo previsto en el Artículo 137 del Código Aeronáutico, se intentó notificar vía correo a la citada Empresa de la iniciación del trámite, diligencia que arrojó un resultado negativo.

Que el día 7 de febrero de 2011 se publicó en el Boletín Oficial de la REPUBLICA ARGENTINA, la iniciación del proceso de retiro de autorización con motivo de haber interrumpido sus operaciones aéreas, conforme a lo establecido en el Artículo 135, inciso 3° del Código Aeronáutico.

Que de acuerdo con lo establecido en el Capítulo II del Anexo I del Decreto Nº 326 de fecha 10 de febrero de 1982, se otorgó a la citada Empresa el plazo de VEINTE (20) días para presentar su descargo y ofrecer las pruebas que estimara pertinentes.

Que transcurrido el plazo legal sin que la Empresa haya deducido presentación alguna, corresponde proceder a resolver las presentes actuaciones conforme a las constancias reunidas en el Expediente citado en el Visto y la legislación vigente en la materia.

Que sin perjuicio de que el acuse de recibo que consta en las actuaciones citadas en el Visto, puso en conocimiento que la Empresa había cambiado de domicilio, el mismo coincide con el registrado ante la Inspección General de Personas Jurídicas del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y, por lo tanto, es el que corresponde tener por constituido a todo efecto.

Que por medio del Informe D.E.S.A./D.A.P. Nº 708 de fecha 25 de agosto de 2010 de la Dirección de Explotación de Servicios Aerocomerciales dependiente de la DIRECCION NACIONAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA