Resolución 143/2020

Emisor:MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES
Fecha de publicación:01 Abr 2020


Ciudad de Buenos Aires, 27/03/2020

VISTO el Expediente EX-2020-06161436- -APN-DDE#SGP, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 410 de fecha 6 de abril de 2018 se designó con carácter transitorio a la Contadora Pública Da. Adriana NATALINI (M.I. N° 23.580.898) en el cargo Nivel B, Grado 0, de Directora de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales de la ex SECRETARÍA DE COORDINACIÓN E INVERSIONES TURÍSTICAS dependiente del entonces MINISTERIO DE TURISMO.

Que la referida funcionaria presentó su renuncia al cargo mencionado precedentemente, a partir del día 7 de febrero de 2020.

Que las Direcciones de Compras, Patrimonio y Suministros y de Contabilidad y Finanzas, ambas dependientes de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, informaron que la mencionada profesional no registra cargos pendientes.

Que la Dirección de Sumarios de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, informó que la Contadora Pública Da. Adriana NATALINI (M.I. N° 23.580.898) no registra sumarios pendientes.

Que la Dirección de Sistemas Informáticos dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Recursos Humanos de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba