Resolución 14. Norma estableciendo la captura total permisible de la especie anchoíta (Engraulis anchoita) para el año 2017 en la Zona Común de Pesca.

Fecha de disposición29 Diciembre 2016
Fecha de publicación29 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 14/2016

Norma estableciendo la captura total permisible de la especie anchoíta (Engraulis anchoita) para el año 2017 en la Zona Común de Pesca.

Montevideo, 20/12/2016

Visto:

La necesidad de contribuir a la conservación y racional explotación de la especie anchoíta (Engraulis anchoita).

Resultando:

Que la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo, sobre la base de la mejor información científica disponible, ha determinado medidas con el objetivo de mantener la sustentabilidad del recurso.

Atento:

A lo establecido en los artículos 80 y 82 del Tratado del Río de la Plata y su Frente Marítimo.

LA COMISIÓN TÉCNICA MIXTA

DEL FRENTE MARÍTIMO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Fíjese en 80.000 toneladas la captura total permisible de la especie anchoíta (Engraulis anchoita) para el año 2017 en la Zona Común de Pesca.

ARTÍCULO 2°

Comuníquese al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay.

ARTÍCULO 3°

Publíquese en el Boletín Oficial de la República Argentina y en el Diario Oficial de la República Oriental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR