Resolución 14.

Fecha de disposición16 Marzo 2018
Fecha de publicación16 Marzo 2018
SecciónResoluciones

UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM

Resolución 14/2018

Hurlingham, 14/03/2018

VISTO la Ley de Educación Superior N° 24.521, el Estatuto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM, el Reglamento Interno del Consejo Superior de la Universidad, las Resoluciones C.S. N° 60/16 y 5/17 y los Expedientes N° 49/16 y 35/18 del registro de la Universidad, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 60/16 este Consejo Superior aprobó el Reglamento General de Becas y los anexos Reglamento de Becas de Movilidad, Reglamento de Becas de Elementos de Estudio, y Reglamento de Becas de Apuntes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM.

Que mediante la Resolución N° 5/17 este Consejo Superior aprobó una modificación al Reglamento General de Becas y los anexos Reglamento de Becas de Movilidad, Reglamento de Becas de Elementos de Estudio, y Reglamento de Becas de Apuntes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM en función de la experiencia adquirida en las anteriores convocatorias.

Que la reglamentación vigente en la materia contempla como destinatarios de las becas de la Universidad a los estudiantes, con los objetivos fundamentales de facilitar el acceso, permanencia y finalización de estudios, reconocer el desempeño académico y fomentar la participación en proyectos de investigación.

Que se estima conveniente para la Universidad contar con una reglamentación general que aborde la totalidad de destinatarios posibles dentro de la comunidad universitaria, debiendo entonces incluir también al personal Docente y No docente.

Qué asimismo, corresponde introducir modificaciones en relación a las líneas de becas actualmente vigentes.

Que en función de todo ello, resulta conveniente aprobar una normativa que defina un nuevo marco general de becas de esta Universidad y, a través de resoluciones posteriores, reglamentar cada una de las líneas específicas.

Que ha tomado intervención la Secretaria de Planeamiento y Evaluación Institucional.

Que el Departamento de Asuntos Legales ha tomado la intervención que le compete.

Que el Rector lo remite para su tratamiento a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR