Resolución 14.

Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Fecha de la disposición:11 de Enero de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 14/2015

Bs. As., 30/12/2015

VISTO el Expediente N° S02: 0133921/2015 del Registro de este Ministerio y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 2034 del 4 de diciembre de 2013, se modificó la denominación de la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS (U.E.C) del entonces MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE pasándose a identificar como UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E.C), bajo la dependencia directa del titular de esta cartera.

Que por Decreto N° 212 del 23 de diciembre de 2015 se aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, asignando a la Subsecretaría de Coordinación la tarea de asistir en la vinculación con organismos multilaterales de crédito y en la gestión y obtención de cooperación técnica para los programas y proyectos del área de competencia de este Ministerio.

Que, asimismo, la Subsecretaria de Coordinación asiste en la asignación y en la supervisión de la ejecución de fondos con destino a las provincias y municipios provenientes de los organismos multilaterales de crédito, organismos no gubernamentales y fuentes de financiamiento bilateral.

Que la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E,C) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, centraliza las competencias que oportunamente le fueron asignadas por el Decreto N° 202 del 30 de enero de 1991 y sus modificatorios a la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL DEL PROGRAMA DE SANEAMIENTO FINANCIERO Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS (U. E. C).

Que a los efectos de atender la operatividad de los programas y/o proyectos financiados con fuentes de financiamiento externo, el Decreto N° 2034/13 establece que la UNIDAD EJECUTIRA CENTRAL (U.E.C) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA estará a cargo de UN (1) Coordinador General y Coordinadores Generales Adjuntos.

Que mediante Decreto N° 214 del 23 de diciembre de 2015 se designó en el cargo de Subsecretario de Coordinación, del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA al Lic. Carlos Daniel PADIN (DNI N° 20.830.602).

Que en mérito a lo indicado en el considerando precedente, el Lic. PADIN reúne la experiencia y la idoneidad necesarias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA