Resolución 139.

Emisor:MINISTERIO DE EDUCACIÓN - SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS
Fecha de la disposición:18 de Junio de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

Resolución 139/2018

Ciudad de Buenos Aires, 11/06/2018

VISTO la Ley N° 27.431 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2018, la Resolución Nº 4890-APNSECPU# ME de fecha 11 de octubre de 2018 y el Expediente Electrónico Nº 29240953-APN-DNDUYV# ME/17, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 4890-APN-SECPU#ME/17 se aprobaron las bases y condiciones de la Convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Maestrías en Ciencia y Tecnología para profesionales argentinos en la República Francesa (BEC.AR- CAMPUS FRANCE 2018) en el marco del "PROGRAMA BEC.AR BECAS DE FORMACIÓN EN EL EXTERIOR EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA".

Que el Comité Asesor llevó a cabo la preselección de las solicitudes y seleccionó a TREINTA (30) beneficiarios titulares y CUATRO (4) suplentes conforme a los procedimientos establecidos en las Bases de la citada Convocatoria.

Que se cuenta con la No Objeción del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) a los beneficiarios titulares y suplentes, y al modelo de contrato a suscribirse.

Que corresponde adjudicar el beneficio a las personas seleccionadas en el Anexo I (IF-2018-18264313-APN-DNDUYV#ME) y aprobar el modelo de contrato a suscribirse.

Que la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS ha verificado la existencia de créditos presupuestarios suficientes para hacer frente a las erogaciones que demande el dictado de la presente medida.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la debida intervención.

Que la presente medida se dicta en conformidad con lo dispuesto en la Ley de Ministerios Nº 22520 (t.o. Decreto 438/92) y modificatorios y Decreto Nº 357/02 y sus modificatorios.

Por ello,

LA SECRETARIA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Aprobar lo actuado por el Comité Asesor y el Comité Evaluador encargado de seleccionar a los beneficiarios de la Convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Maestrías en Ciencia y Tecnología para profesionales argentinos en la República Francesa (BEC.AR- CAMPUS FRANCE 2018) en el marco del "PROGRAMA BEC.AR BECAS DE FORMACIÓN EN EL EXTERIOR EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA".

ARTÍCULO 2°

Aprobar la nómina de becarios seleccionados titulares y suplentes en el marco de la Convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Maestrías en Ciencia y Tecnología para profesionales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA