Resolución 137/2019

Fecha de publicación15 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorJEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO
undefinedCiudad de Buenos Aires, 13/05/2019

VISTO el Expediente EX-2018-51813269-APN-DGRRHH#MJ del Registro de MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN y EX-2019-18089762-APN-ONEP#JGM del Registro de JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN; el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nro. 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y las Resoluciones de la Secretaría de Empleo Público Nros. 82 de fecha 25 de agosto de 2017 y 87 de fecha 21 de marzo de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que por medio el Decreto N° 2098/2008 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que mediante de la Resolución de la Secretaría de Empleo Público N° 82/2017 se aprobó el “Régimen de Selección para la cobertura de cargos con Función Ejecutiva”, para el personal comprendido en el SINEP.

Que por la Resolución de la Secretaría de Empleo Público N° 87/2019 se dio inicio al proceso para la cobertura de OCHO (8) cargos pertenecientes a la planta permanente de la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS Y PLURALISMO CULTURAL, SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN, SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS REGISTRALES, y UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN, y se designó a los integrantes de los Comités de Selección y a los Coordinadores Concursales, conforme con lo establecido por el artículo 8 del Anexo I a la Resolución de la Secretaría de Empleo Público N° 82/2017.

Que los integrantes del Comité de Selección Nº 2 han aprobado los perfiles y las bases de la convocatoria para los cargos vacantes asociados a una unidad organizativa con funciones ejecutivas: “DIRECTOR DE GESTIÓN DE POLITICAS REPARATORIAS” y “COORDINADOR DEL CUERPO DE ABOGADOS EN PROCESOS DE VERDAD Y JUSTICIA”.

Que las mencionadas Bases, reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar concretamente las tareas y acciones propias del puesto, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que, en el marco del proceso de la jerarquización de la Alta Dirección Pública, se impulsan las presentes acciones a fin de dotar al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN de personal idóneo mediante procedimientos de selección por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR