Resolución 1352/2019

Fecha de publicación21 Agosto 2019
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL
Ciudad de Buenos Aires, 09/08/2019

VISTO el Expediente EX-2019-56081571-APN-CTA#INAES, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.467 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019.

Que por Decisión Administrativa N° 423/19 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL.

Que asimismo, por el Anexo al artículo 3° de la Decisión Administrativa mencionada en el considerando precedente, se homologaron diversos cargos con funciones ejecutivas, entre ellos la Dirección de Normas, del Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales, el cual ha venido siendo desempeñado por la persona que se consigna en el Anexo IF-2019-70146174-APN-CALYD#INAES, el que forma parte de la presente.

Que no obstante que el mencionado funcionario se encuentra en uso de licencia por rango de mayor jerarquía, corresponde proceder a su ratificación a los fines de dar cumplimiento con lo establecido en la Decisión Administrativa N° 423/19.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que habiéndose excusado el Presidente del Instituto, corresponde proceder a su aceptación y avocarse al tratamiento de las actuaciones en atención que la conducción y administración del Organismo se encuentra a cargo del Directorio,- cfr. Decreto Nº 420/96-, con la presidencia del Vocal que ejerce las funciones y atribuciones del Presidente en caso de ausencia.

Que el servicio jurídico permanente de este Organismo, ha tomado la intervención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR