Resolución 1318/2014

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1318/2014

Declárase de Interés Nacional el “2° Congreso Argentino de Aridos”.

Bs. As., 31/10/2014

VISTO la Actuación N° 170381-2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS por la cual tramita la solicitud de la CAMARA DE LA PIEDRA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, para declarar de Interés Nacional el “2° CONGRESO ARGENTINO DE ARIDOS”, y

CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por la CAMARA DE LA PIEDRA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, entidad civil sin fines de lucro de vasta trayectoria que nuclea a empresarios de la industria de la piedra.

Que el “2° CONGRESO ARGENTINO DE ARIDOS” será un encuentro entre profesionales, empresarios y proveedores conformando un marco adecuado para que las distintas empresas que son parte del sector puedan exponer y difundir sus productos y servicios.

Que el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR