Resolución 1310/2014

Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2014



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Resolución 1310/2014Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM: 0039604/2014 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el Decreto N° 145 de fecha 4 de febrero de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que el 30 de junio de 2014 se suscribió UN (1) CONTRATO DE AUDITORÍA FINANCIERA del “Programa de Innovación Tecnológica III” - Contrato de Préstamo BID N° 2777/OC-AR, Subprograma 2, Ejercicio 2013, entre la señora Coordinadora General del Programa BEC.AR de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Licenciada Patricia LEONE y el Doctor Vicente BRUSCA en representación de la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Que mediante la Disposición del señor Presidente de la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, Doctor Leandro O. DESPOUY, se toma conocimiento del Convenio de referencia y se remite el mismo al señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Que la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, toma conocimiento del mismo, dándole remisión a la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO que de ella depende.

Que la COORDINACIÓN DE DESPACHO Y PROTOCOLIZACIÓN de la DIRECCIÓN DE DESPACHO Y MESA DE ENTRADAS de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICO ADMINISTRATIVA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, registra el Convenio como Acuerdo N° 179.

Que corresponde aprobar el Convenio por el señor Jefe de Gabinete de Ministros conforme lo dispuesto en el artículo 8° del Decreto N° 977 de fecha 11 de julio de 1995.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 4° del Decreto N° 145 de fecha 4 de febrero de 2013.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébase el CONTRATO DE AUDITORÍA FINANCIERA DEL “PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA III” - Contrato de Préstamo BID N° 2777/OC-AR, Subprograma 2, Ejercicio 2013, celebrado el 30 de junio de 2014, entre la señora Coordinadora General del Programa BEC.AR de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Licenciada Patricia LEONE, y el Doctor Vicente BRUSCA en representación de la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN que, como Anexo, forma parte integrante de la presente medida en copia certificada.

ARTICULO 2°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — C.P. JORGE CAPITANICH, Jefe de Gabinete de Ministros.

ANEXO

El presente contrato celebrado el 30 de junio de 2014, entre la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN en su carácter de organismo ejecutor del Subprograma 2 del Programa de Innovación Tecnológica III (Contrato de Préstamo BID N° 2777/OC-AR), con domicilio en Avda. Roque Sáenz Peña N° 511 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo sucesivo denominado “EL CONTRATANTE”, por una parte, y la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, representada en este acto por el Auditor General responsable de la Comisión de Supervisión de la Deuda Pública, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 1236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo sucesivo denominada “AGN”, por la otra.

POR CUANTO convienen en celebrar el presente Contrato que ordenará y regirá las relaciones jurídicas, a partir de la fecha de suscripción del presente instrumento, que se generen entre las partes como consecuencia del cumplimiento por parte de AGN de las funciones establecidas por el artículo 85 de la Constitución Nacional y por los artículos 117 y 118 de la ley 24.156, y conforme a las siguientes cláusulas.

  1. Alcance de los servicios

    1.1 Los servicios a ser prestados por AGN deberán efectuarse de conformidad con los términos de este Contrato, sin perjuicio de las funciones que AGN decida encarar en el marco de su competencia. En particular, se solicita al Auditor que efectúe una auditoría del Subprograma 2 del Contrato de Préstamo 2777/OC-AR Programa de Innovación Tecnológica III de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo con los requerimientos establecidos en la cláusula 5.03 de las Estipulaciones Especiales del Contrato de Préstamo 2777/OC-AR y en las “Guías de Informes Financieros y Auditoría Externa”. El cronograma para la ejecución de los servicios solicitados se adjunta en el Anexo I de este Contrato.

  2. Duración

    2.1 El presente contrato entrará en vigencia a partir de la firma de este documento y continuará vigente hasta la fecha en la cual el CONTRATANTE haya dado por aceptadas todas y cada una de las tareas encomendadas al Auditor, de acuerdo al cronograma previsto en el Anexo I adjunto. Cualquier prórroga de este plazo deberá ser concedida y aprobada previamente y por escrito por el Contratante.

  3. Personal

    3.1 Las partes convienen que las personas que se indican en el Anexo I y sus experiencias respectivas son esenciales para la prestación de los servicios materia de este Contrato. En consecuencia, el Auditor se compromete a que dichas personas estarán disponibles durante toda la duración de los servicios a que este Contrato da origen.

    3.2 En el supuesto caso que cualquiera de dichas personas dejare de prestar servicios para el Auditor o dejare de formar parte de la nómina mencionada en la Sub-Cláusula 3.1, el Auditor deberá informar al CONTRATANTE de dicha situación y procederá inmediatamente a reemplazar dicha persona con otra de conocimiento y experiencia comparables y que sea aceptable para el CONTRATANTE.

  4. Desempeño

    4.1 A la finalización de los trabajos descritos, AGN deberá entregar sus informes al Contratante, al Banco Interamericano de Desarrollo y a la Dirección Nacional de Proyectos con Organismos Internacionales de Crédito.

    4.2 El CONTRATANTE tendrá un plazo de siete (7) días corridos, desde la fecha de recepción de los memorandos de solicitud de información y/o documentación, para hacerle al Auditor cualquier comentario y requerirle cualquier aclaración, revisión o modificación a los mismos, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los términos de este Contrato. Vencido dicho plazo, AGN tendrá derecho a plantear formal reclamo, otorgando un nuevo plazo de siete (7) días corridos.

  5. Supervisión e inspección

    5.1 AGN deberá supervisar y ser responsable por la calidad del servicio prestado por aquellas personas que éste asigne para prestar los servicios materia de este Contrato.

    5.2 En la prestación de los servicios materia de este Contrato, AGN deberá reportar el progreso de los mismos al Contratante de acuerdo a los términos acordados.

    5.3 AGN permitirá que EL PROGRAMA y el Banco, a través de sus representantes autorizados, inspeccione en cualquier momento la ejecución de sus labores y pueda revisar sus registros y documentos, para lo cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR