Resolución 131.

Fecha de disposición28 Octubre 2016
Fecha de publicación28 Octubre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 131/2016

Buenos Aires, 14/10/2016

VISTO el Expediente N° 114/2016 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA, la Ley N° 26.801, la Resolución N° 08/15/INAMU y su modificatoria, la Resolución N° 115/16/INAMU, y;

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 115/16/INAMU se llamó a la "CONVOCATORIA DISCOS TERMINADOS 2016", en la Región NEA, NOA, CENTRO, METROPOLITANA, NUEVO CUYO Y PATAGÓNICA, a aquellos músicos nacionales independientes debidamente registrados ante el INAMU, con antecedentes o sin antecedentes, que cuenten con proyectos cuyo disco o el master del proyecto discográfico se encuentre finalizado.

Que el artículo 8 de la mencionada Resolución, fijó entre los subsidios, el otorgamiento de SESENTA (60) vales de replicación de discos y TREINTA (30) vales de impresión de arte de tapa, para las regiones NEA, NOA y CENTRO, y el otorgamiento de CIENTO VEINTE (120) vales de replicación de discos y SESENTA (60) vales de impresión de arte de tapa, para las regiones PATAGÓNICA, NUEVO CUYO y METROPOLITANA.

Que a los fines de lograr una eficaz y eficiente asignación de los recursos que administra el INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA, y garantizar un trato igualitario y equitativo entre los beneficiarios, se estima necesario fijar parámetros del vale de la impresión de arte de tapa.

Que a tal efecto, se fija como parámetro el digipack tríptico impreso en cartulina triplex de 300 grs/m2 impreso a 4/4 colores, acabado del mismo barniz (brillo o mate según corresponda), de las siguientes dimensiones: 14.3 centímetros por 12.5 centímetros --digipack cerrado--, troquelado y confeccionado, con bandeja acrílica y pegado de digitray cristal.

Que en consecuencia, corresponde dictar Resolución aclarando los alcances del artículo 8 de la Resolución N° 115/16/INAMU, fijando a tal efecto los parámetros de los vales para la impresión de arte de tapa.

Que, por su parte, el artículo 9 de la Resolución N° 115/16/INAMU, establece que en el caso de utilizarse el subsidio para la realización de fonogramas o videogramas, deberá enviarse un ejemplar del material finalizado al Instituto Nacional de la Música, a los fines de ser incorporado a la Fonoteca del Instituto.

Que en este sentido, corresponde ampliar los alcances de dicha obligación a los beneficiarios que se postulen bajo los parámetros de las Resoluciones N° 113/16/INAMU y 114/16/INAMU, a los efectos de conformar e integrar la Fonoteca con aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR