Resolución 1309/2014

Fecha de publicación14 Noviembre 2014
Fecha de disposición07 Noviembre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33011



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 1309/2014Bs. As., 7/11/2014

VISTO el Expediente N° 1380/2014 del Registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N° 982-AFSCA/2013 se aprobó el REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA PROVISION DE CARGOS DE PROFESORES TITULARES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA.

Que el artículo 9° del mencionado REGLAMENTO dispone que la COMISION ASESORA estará integrada por TRES (3) miembros titulares y TRES (3) miembros suplentes.

Que mediante Resolución N° 0898-AFSCA/2014, el Presidente de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL procedió al llamado a concurso público para cubrir los cargos de profesor titular de las materias PRACTICA INTEGRAL DE RADIO II, PRACTICA INTEGRAL DE RADIO III, PRACTICA INTEGRAL DE TELEVISION II y PRACTICA INTEGRAL DE TELEVISION III, de la Carrera de Locución; y PRACTICA INTEGRAL DE PRODUCCION DE RADIO I y GENERACION ELECTRONICA DE IMAGEN I, de la Carrera de Producción y Dirección.

Que consecuentemente con lo expuesto y a fin de cumplir con lo establecido en la Resolución N° 982-AFSCA/2013, deviene necesario el dictado del acto administrativo que designe los miembros integrantes de las COMISIONES ASESORAS que intervendrán en la evaluación de los postulantes al concurso público para la provisión de cargos de profesores titulares en el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA.

Que las personas propuestas para integrar las COMISIONES ASESORAS cumplen con los requisitos exigidos en el artículo 9° de la Resolución mencionada, siendo personas de alta calificación profesional, profesores de la especialidad o especialidades afines en Institutos de formación de profesores o Universidades Nacionales y/o especialistas que han demostrado reconocida trayectoria en la materia o disciplina que nos ocupa.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12, inciso 21) de la Ley N° 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia PRACTICA INTEGRAL DE RADIO II de la carrera de LOCUCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo I que integra la presente.

ARTICULO 2°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia PRACTICA INTEGRAL DE RADIO III de la carrera de LOCUCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo II que integra la presente.

ARTICULO 3°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia PRACTICA INTEGRAL DE TELEVISION ll de la carrera de LOCUCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo III que integra la presente.

ARTICULO 4°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia PRACTICA INTEGRAL DE TELEVISION III de la carrera de LOCUCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo IV que integra la presente.

ARTICULO 5°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia PRACTICA INTEGRAL DE PRODUCCION DE RADIO I de la carrera de PRODUCCION Y DIRECCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo V que integra la presente.

ARTICULO 6°

— Desígnanse como miembros titulares y suplentes de la COMISION ASESORA del CONCURSO PUBLICO PARA LA PROVISION DEL CARGO DE PROFESOR TITULAR de la materia GENERACION ELECTRONICA DE IMAGEN I de la carrera de PRODUCCION Y DIRECCION del ISER a las personas que se mencionan en el Anexo VI que integra la presente.

ARTICULO 7°

— Una vez finalizadas las pruebas de oposición y las entrevistas personales de los aspirantes, la COMISION ASESORA tendrá 5 (cinco) días hábiles para presentar el dictamen definitivo.

ARTICULO 8°

— Comuníquese, notifíquese, regístrese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MARTÍN SABBATELLA, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

ANEXO I

PRACTICA INTEGRAL DE RADIO II

Miembros titulares:

Sebastián Costa

Arturo Cuadrado

Héctor Yudchak

Miembros suplentes:

Susana Pelayes

Diana Costanzo

Mario Portugal

SEBASTIÁN COSTA

Locutor Integral recibido en el ETER 2003, Locutor Institucional y de promociones de TCM y True TV para Latinoamérica. Trabajó para Canal A y fue la voz oficial y exclusiva de DIRECT TV para Latinoamérica. También fue la voz de las siguientes marcas Stella Artois, AXE, DOVE, Calia, Sprite, Coca-Cola, CIF y Vim, ICBC, Santander, Macro, Tarjeta Naranja, Fernet Branca, Knorr, Cat Chow, Gillette, Huggis, Colgate, Medicus, Terma, Gancia. Trabajó siendo la voz de Wolverine y los X-Men, Cars, Narnia, fue la voz de “Manuel” en la Película de Isidoro Cañones. Entre 2003 y 2009 narró 700 documentales para Discovery Channel y Animal Planet. Actualmente trabaja en VALE 97.5.

ARTURO CUADRADO

Locutor Nacional egresado del COSAL en 1995. Experiencia en el campo de la locución en OFF para comerciales de televisión y radio, como también participaciones en largometrajes y programas de televisión y grabación de videos institucionales y comerciales de bien público para empresas privadas, asociaciones civiles y organismos públicos en general. Posee una Tecnicatura en Periodismo en COSAL. Tiene varios trabajos realizados en el área de la locución en OFF para comerciales de radio y televisión para grandes marcas como BBVA Banco Francés, YPF, Cablevisión, Fibertel, Wolkswagen, Despegar.com, Sancor, Skip, Raid, Glade, Off, Lysoform, Danone Argentina con Actimel y Yogurísimo, Bimbo Latinoamérica, Diario La Nación, Radio la Red AM 910, Colgate, Universal Music, Spotify, entre otras. Trabaja como voz de trailers para Argentina y el cono sur para la distribuidora 20th Century FOX. Es la voz On Air para FX, del canal NatGeo para toda la región. Trabajó para Radio La Red Bs. As., Radio Rosario, Estación del Sol en Mendoza, Radio EME, Late FM Puerto Madero, Radio Chubut, La 99, La Diez de La Plata, Radio Pobre Johnny, FM Blue de Río Cuarto y Radio Mar del Plata. Participación como locutor en películas, documentales y programas de televisión, entre los más destacados “Algo Habrán Hecho”, “Néstor” (Documental de la vida y obra del Presidente Kirchner para C5N), “Néstor Kirchner” de Adrián Caetano y “Relatos Salvajes” de Damián Szifrón.

HECTOR YUDCHAK

Es Periodista y escritor realizando labores de prensa política e institucionales y como tallerista de radio y periodismo en escuelas de Enseñanza Media. Fue Fundador y Director de Radio FM SUR 102.7. Es Co-autor junto a Daniel Míguez del libro “El Diario y la Radio van a la Escuela” y Co-autor junto a Mario Portugal de “Hacer Radio, Guía Integral” - Autor del Audiolibro “En Voz Alta, relatos para disfrutar con los ojos cerrados” y autor del Libro “Sospechas y Confesiones, relatos breves”. Produjo y condujo “Universidad Abierta”, el programa de Radio de la Universidad Nacional de Lanús. Dictó numerosos seminarios, talleres y clases especiales en universidades y otras instituciones, entre ellas UB, UP, UNLP, UNLa, UNLaM, ISER, TEA y UTPBA. Fue invitado a exponer en la temática y contenidos en el primer Encuentro Nacional de Radios Escolares CAJ realizados conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación, la CNC y el AFSCA. Actualmente trabaja en la producción de micro programas para la Radio UB, SinDial Radio, UM Radio (Colombia), Brisa FM (Colombia), Radio La Vida (Ecuador), FM del Mar, FM Bragado.

SUSANA PELAYES

Es Locutora Nacional egresada del ISER y periodista. Posee experiencia en Gestión Cultural y en Comunicación, habiendo sido parte de Radio Nacional como Coordinadora en Contenidos Periodísticos y Memoria Histórica, además de Coordinadora de Contenidos del Portal Voces del Sur. Fue Co-organizadora del Encuentro de Medios Públicos de América del Sur. Realizó distintas curadurías, entre las más relevantes para la realización de “CD Homenaje a Eva Perón”, “Nunca menos Democracia” y “Democracia.ar”. Organización de contenidos para la 5ta. reunión de directores de Radio Nacional de todo el país. Elaboración del proyecto de creación y puesta en marcha del Archivo Histórico de los Medios Públicos de Argentina. Trabajó para las siguientes señales Radio LS1 de Buenos Aires, Hallmark TV, Cadena Enlace de TV, América 2, Radio LT14 General Urquiza, La Red, Radio Excelsior, Radio Nacional, Radio Belgrano, Radio Continental, Radio El Mundo y Canal 7. También trabajó como profesora, en ponencias, tesis, cursos de postgrado, seminarios, encuentros regionales, presentación y redacción de libros, entre lo más destacado.

DIANA COSTANZO

Es Periodista egresada de la UNLP, Locutora Nacional del COSAL y realizó el Nivel First Certificate de Inglés. Es Integrante de la Red Argentina de Periodismo Científico asociación civil profesional miembro en la World Federation of Science Journalists. Su experiencia laboral abarca las señales Radio Nacional (hasta la actualidad), Radio Pública al Exterior, Radio La Red, Radio el Mundo, Radio Rivadavia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR