Resolución 1302/2014

Fecha de la disposición:29 de Octubre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1302/2014

Declárase de Interés Nacional el “XIX Congreso Argentino de Diabetes”.

Bs. As., 29/10/2014

VISTO la Actuación Nº 182708-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la SOCIEDAD ARGENTINA DE DIABETES, para declarar de Interés Nacional el “XIX CONGRESO ARGENTINO DE DIABETES”, y

CONSIDERANDO:

Que este congreso es organizado por la SOCIEDAD ARGENTINA DE DIABETES, entidad científica sin fines de lucro prestigiosa, de larga y vasta trayectoria que nuclea a los médicos de las distintas especialidades relacionadas con la diabetes.

Que en este congreso participaran destacados profesionales argentinos y prestigiosos invitados extranjeros, distribuidos en conferencias, simposios y presentaciones quienes abordaran una amplia gama de temas relacionados con la problemática.

Que tanto el MINISTERIO DE SALUD, como el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO han manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA