Resolución 13.

Fecha de disposición22 Marzo 2019
Fecha de publicación22 Marzo 2019
SecciónResoluciones

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Resolución 13/2019

Buenos Aires, 15/03/2019

En Buenos Aires, a los 15 días del mes de marzo del año dos mil diecinueve, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Ricardo Recondo, y

CONSIDERANDO:

  1. ) Que este Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, de acuerdo al mandato constitucional, propicia e impulsa la publicidad de sus actos.

  2. ) Que, con acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Audiencias Públicas del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, aprobado por resolución 247/00, una vez al año debe convocarse una audiencia periódica de información.

  3. ) Que, tal como se expresara en dicho reglamento, resulta de competencia de este Consejo fijar el lugar, la fecha y la hora de realización de la audiencia, como así también designar a los miembros que integrarán el Comité de Organización y al Presidente del acto.

  4. ) Que, hasta el momento, se han llevado a cabo las audiencias periódicas de información en aquellas localidades donde se encuentran las sedes de Cámaras Federales de Apelaciones del Poder Judicial de la Nación.

  5. ) Que, para el año en curso se ha elegido la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, a raíz de la propuesta realizada por el suscripto ante la Comisión Auxiliar de Coordinación de Labor y que fuera aceptada de conformidad.

    Por ello,

    SE RESUELVE:

  6. ) Impulsar las diligencias preparatorias para la realización de la audiencia pública periódica de información y demás actividades oficiales relacionadas, en la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR