Resolución 1293/2014

Fecha de disposición01 Diciembre 2014
Fecha de publicación04 Diciembre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33024



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 1293/2014

Asociación Trabajadores Sanidad Argentina - Filial Pergamino, Provincia de Buenos Aires, otórgase la Personería Gremial.

Bs. As., 1/12/2014

VISTO el Expediente N° 1.328.023/2009 del Registro de este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 23.551, sus modificatorias por Ley N° 25.674 y Ley N° 26.390, Decretos Reglamentarios N° 467/88 y N° 514/03, y

CONSIDERANDO:

Que en el expediente mencionado tramita la solicitud de reconocimiento de la Personería Gremial formulada por la ASOCIACION TRABAJADORES SANIDAD ARGENTINA - FILIAL PERGAMINO con fecha 15 de mayo de 2009.

Que por Resolución N° 1114 de fecha 23 de noviembre de 1988 del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, la mencionada entidad obtuvo Inscripción Gremial, la que se encuentra registrada bajo el N° 1516.

Que el ámbito reconocido a la entidad conforme su inscripción gremial, comprende a los trabajadores de la salud, de toda la zona de actuación que se desempeñaren en sanatorios, clínicas, hospitales particulares, entidades o sociedades mutuales y/o beneficencia, institutos médicos, institutos geriátricos, droguerías en general, consultorios médicos u odontológicos, veterinarios, laboratorios de análisis biológicos y clínicos, y en general todo establecimiento o explotación dedicada a la preservación o recuperación de la salud; con zona de actuación en Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto y Colón, todas de la Provincia de BUENOS AIRES.

Que se ha valorado la acreditación de la representatividad pretendida por el período que comprende los meses de noviembre de 2008 a abril de 2009 inclusive, dándose por cumplimentado lo establecido por el artículo 25 de la Ley N° 23.551.

Que el universo de trabajadores acreditado y la representatividad constatada, comprende a los trabajadores del sector privado de la salud que se desempeñan en clínicas, institutos médicos, geriátricos, mutualidades, laboratorios de análisis clínicos y centros de emergencias médicas con zona de actuación en Pergamino; que se desempeñen en clínicas, mutualidades, geriátricos e institutos médicos, con zona de actuación en Salto; que se desempeñen en centros de emergencias y mutualidad, con zona de actuación en Arrecifes; que se desempeñen en clínicas, laboratorio de análisis clínicos e institutos médicos, con zona de actuación en Colón; y que se desempeñen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR