Resolución 1288/2014

Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 1288/2014

Modifica Resolución.

Bs. As., 1/12/2014

VISTO la Resolución N° 854 de fecha 25 de agosto de 2014 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente N° 1.553.020/13 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL se dictó la Resolución de referencia por la que se aprueba la modificación realizada al texto del Estatuto Social de la ASOCIACION DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE CENTROS DE CONTACTO.

Que en el mencionado acto administrativo se reconoce la ampliación del ámbito de actuación con carácter de Inscripción Gremial a “las Provincias de TUCUMAN, SALTA, CHACO, SAN LUIS, MENDOZA y la Provincia de BUENOS AIRES, todas de la REPUBLICA ARGENTINA”, y se omitió consignar a la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, para la que también se había acreditado afiliación.

Que resulta necesario subsanar dicha omisión mediante el dictado de la presente Resolución.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 23 inciso 7° de la Ley de Ministerios N° 22.520 (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificatorias, y en atención a lo dispuesto por Decreto N° 355/02.

Por ello,

EL MINISTRO

DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Rectifícase el artículo 2° de la Resolución N° 854 de fecha 25 de agosto de 2014 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, el que quedará redactado de la siguiente forma: “ARTICULO 2°.- “Reconócese la ampliación del ámbito de actuación con carácter de Inscripción Gremial para agrupar a los trabajadores que presten servicios, bajo relación de dependencia en las distintas empresas del rubro centros de contactos (call center) en las Provincias de TUCUMAN, SALTA, CHACO, SAN LUIS, MENDOZA, la Provincia de BUENOS AIRES y la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR