Resolución 1280/2014

Fecha de la disposición23 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1280/2014

Declárase de Interés Nacional el “XX Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social”.

Bs. As., 23/10/2014

VISTO la Actuación Nº 181249-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud efectuada por la ASOCIACION ARGENTINA DE DERECHO DEL TRABAJO y la SEGURIDAD SOCIAL, para declarar de Interés Nacional el evento “XX CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO y la SEGURIDAD SOCIAL”, y

CONSIDERANDO:

Que el “XX CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO y la SEGURIDAD SOCIAL”, es organizado por la ASOCIACION ARGENTINA DE DERECHO DEL TRABAJO y la SEGURIDAD SOCIAL en su calidad de asociación civil sin fines de lucro, conformada como un foro abierto, democrático y políticamente neutral, ámbito donde las ideas pueden debatirse con rigor científico y sin influencias partidistas.

Que, a su vez dicha institución es reconocida como miembro de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Que el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR