Resolucion 1273

Fecha de publicación08 Enero 2008
Fecha de disposición08 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31318

CION. Cumplido, remítase a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, a fin que la División Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre elAcuerdo obrante a foja 2 del Expediente Nº 1.202.044/06.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Remítase al Departamento Control de Gestión de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo para la notificación a las partes signatarias.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuita del Acuerdo homologado y/o de esta Resolución, las partes deberán proceder conforme a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 1.202.044/07

Buenos Aires, 26 de octubre de 2007

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 1272/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 1376/07. -LUCIANA F. SALAZAR RIO.

En la Nº 31.318 50Martes 8 de enero de 2008 · Realiza reparaciones y ajustes en Redes, seccionadores a cargo u otros equipos electromecánicos y/o electrónicos inherentes al área.

· Localiza las fallas que se presenten en los sistemas y procede a su normalización conforme a especificaciones.

· Trabaja con plena autonomía y sin necesidad de supervisión directa, evalúa y toma decisiones.

· Conduce e instruye al personal que eventualmente le sea asignado.

· Interpreta y desarrolla planos y circuitos inherentes al área.

· Realiza tareas varias de preparación de trabajos y materiales inherentes al área.

· Interviene en la reparación del equipamiento e instrumental.

· Eventualmente opera los equipos de mantenimiento para realizar su tarea, cuando así se requiera.

· Coopera en tareas con personal de otros sectores de la empresa o terceros, que involucren las instalaciones del área cuando así sea requerido.

· Posee un nivel superior de conocimientos e idoneidad técnica, para cumplimentar con eficiencia las tareas y funciones inherentes a su especialidad.

Oficial Electricista Equipos Alta, Media y Baja Tensión Especializado.

Nivel I · Detecta fallas utilizando instrumentos especializados.

· Trabaja con aparatos de alta sensibilidad revisándolos y poniéndolos a punto.

· Realiza tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, conforme a especificaciones, de todo el equipamiento del área Subestaciones, tanto en baja, media y alta tensión.

· Efectúa tareas de control, mantenimiento y reparación de elementos auxiliares y el cableado correspondiente a los sistemas de protección, telemando y sus circuitos auxiliares.

· Conduce e instruye al personal que eventualmente le sea asignado.

· Interpreta planos de circuitos de todo tipo o específicos.

· Trabaja con autonomía y sin necesidad de supervisión directa, evalúa y toma decisiones.

· Realiza tareas de reparación de fallas circunstanciales -- correctivos -- de todos los componentes del sistema de Subestaciones.

· Realiza maniobras en tableros eléctricos de cualquier tipo, que involucren las instalaciones del área y se encarga de generar las condiciones de seguridad necesarias para la realización de los trabajos según normas vigentes.

· Maniobra el suministro de energía eléctrica en forma local en caso de detectarse inconvenientes que impongan tal determinación.

· Coopera en tareas con personal de otros sectores de la empresa o terceros, que involucren las instalaciones del área cuando así sea requerido.

· Posee un nivel superior de conocimientos e idoneidad técnica, para cumplimentar con eficiencia las tareas y funciones inherentes a su especialidad.

· Realiza tareas varias de preparación de trabajos y materiales inherentes al área.

Señalista Nivel III · Coopera en las tareas con los Señalistas Principales cuando la intensidad de las mismas así lo aconseje.

· Ante eventualidades técnicas y/o mantenimiento, realiza todas las tareas asignadas al Señalista Operador.

· Trabaja con autonomía.

· Interpreta planos de circuitos especiales · Realiza tareas de reparación de las fallas circunstanciales de todos los componentes del sistema de Señales.

· Realiza tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, conforme a especificaciones, de todo el equipamiento del sistema de Señales.

Oficial Múltiple Mantenimiento Instalaciones Fijas Principal Nivel I · Realiza tareas de instalación, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, ajuste y configuración en todos los sistemas, subsistemas y equipos de su área.

· Participa personalmente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR